Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nueva Mas Vida

Nueva mas vida - Mala atención.

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554974 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer Jueves 10-01-2019 me acerco a la sucursal que se encuentra ubicada en Antofagasta en calle Prat, pesima atencion solicito un cotizacion de un tratamiento que me debo realizar producto de una parálisis facial, esta cotización ya la habia realizando el sistema online de Nueva Mas Vida el valor de esta es $ 59.506 llegué con el dinero y la señorita que me atendió me indica que el tratamiento de sale $97.776 osea $38.260 peso más de lo que me indica las cotizacion online de la pagina, y su respuesta fue va a pagar no porque eso son lo valores... le explico la situacion y me vuelve indica que eso debo cancelar.... pago un plan de casi $100.000 que no utilizo nunca.

me comunique con mi ejecutivo y el envio mi caso a Santiago pero ya llevo dos días solicitando un respuesta la cual nadie se a comunicado conmigo y explicar que paso.

Publicado por: IP 190.151.93.234 el Viernes, Enero 11, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.