Masvida

Masvida - Me tiene bloqueado

Miércoles 02, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616568 Foro Reclamos.cl

La isapre más vida me tiene bloqueado, y me sigue cobrando, siendo que estaba sin trabajo. Ahora estoy imponiendo en fonasa y me dice que más vida me tiene bloqueado. La verdad no se que hacer por que estuve más de un año sin trabajo y me cobran ese año. Lo encuentro último ya que ni siquiera he ido a tomar una hora o algo por el estilo. Me llaman ahora de cobranza que les debo más de un año de cotizaciones. No quiero saber nada de masvida y tampoco me quieren desafilar.

AdjuntoTamaño
0wIqNDm7vF4fjhi.pdf0 bytes

Publicado por: IP 191.125.39.230 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.