No Resuelto

15 Octubre, 2019 - 12:12
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 30, Septiembre 2019

Nueva Mas Vida

Reembolso de excesos de cotizacion

SEÑORES nueva mas vida

EL DIA 15 DE AGOSTO DE ESTE AÑO ME APARECE EN LA WEB LA INFORMACIÓN DE MIS Excesos DE COTIZACIÓN QUE ASCIENDEN A MAS DE $ 105 000, EN UNA VENTANA ROJA APARECE UN MENSAJE INFORMANDO QUE LOS Excesos SERÁN DEPOSITADOS EN MI CUENTA BANCARIA DURANTE LOS 3 ÚLTIMOS DÍAS HÁBILES DEL MES DE AGOSTO, LO CUAL NO SUCEDIÓ.

LLAME AL CALL CENTER Y ME SUGIRIERON QUE FUERA A LA SUCURSAL DE LA ISAPRE LO CUAL HICE Y SOLICITE INFORMACIÓN DEL MOTIVO DE ESTA SITUACIÓN.

eL DIA 2 DE SEPTIEMBRE APARECE UN DEPOSITO POR $700 EN MI CUENTA BANCARIA, LO CUAL NO PUEDO ENTENDER.

NUEVAMENTE PREGUNTE CUAL ERA EL PROBLEMA Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE EL PAGO SERIA REALIZADO EL 16 DE SEPTIEMBRE, LO CUAL NUEVAMENTE NO SE CONCRETO.

NUEVAMENTE ME DIRIGÍ A LA ISAPRE Y EL SEÑOR QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE EL PAGO SERIA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE, A LA HORA DEL MOMENTO 19,45 NO HAY NINGÚN DEPOSITO EN MI CUENTA.

ADEMAS EL DINERO EXTRAÑAMENTE DESAPARECIÓ DE MI CUENTA DE Excesos EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE Y APARECIÓ AYER CON EL MISMO MENSAJE, QUE EL DINERO SERIA DEPOSITADO EN MI CUENTA EL DÍA DE HOY.

1ero LA ISAPRE DEBE TRANSPARENTAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS FONDOS LOS CUALES SON DEL COTIZANTE NO DE ELLOS.

2do NO HAY NINGÚN MECANISMO NI PERSONA QUE ACLARE ESTA SITUACIÓN

3ero NO ES POSIBLE INGRESAR UN RECLAMO A LA SUSESO YA QUE NO EXISTE LA OPCIÓN

ACASO ESTÁN CONFABULADOS PARA HACER CON MI DINERO LO QUE A ELLOS LES PLAZCA???

Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva más vida - Excesos

No Resuelto Excesos. Buenas , Junto con saludarles

Aun no he tenido respuesta de esta peticion.

atte

Victor Valdes

Nueva Mas Vida - Reembolso De Excesos De Cotizacion

No Resuelto No Resuelto. La Isapre nueva mas vida continúa sin responder y aun después de 2 meses y medio no ha reembolsado mi dinero

Nueva Mas Vida - Límite diario de 1UF para reembolso, fijado unilateralmente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta, tampoco de la superintendencia de isapres

Nueva mas vida - Estafa de agente de ventas

No Resuelto Sin Resultado. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo
Es preferible tener trabajadores chantas para tener más afiliados al parecer. Una vergüenza de isapre

Nueva Mas Vida - Pago de excesos de cotización

Resuelto Pagaron. Llame al Call Center y dijeron estar sin sistemas....que tenia que esperar 15 días hábiles y a los 4 días apareció la transferencia, pero nadie de la isapre se comunico conmigo.

Isapre Mas Vida - reembolso prestación impaga

No Resuelto Aún No Se Ha Pagado La Prestación Realizada. Aún no se realizado el pago y ninguna novedad al respecto

Nueva mas vida - Probl. Reembolso

No Resuelto 1. Muy desepcionado, no me dieron solución, segun sus trabajadores, no.hay como reparar. Lastima.que a sus clientes que han confiado por años, no sean considerados para nada.

isapre mas vida - No pago de reembolso y programa atencion medica

No Resuelto Sin Solución. Al día de hoy, no he recibido el reembolso de mi dinero.
No se ha contactado nadie de isapre mas vida ni de la superintendencia conmigo.

Isapre Mas Vida - No Pago de Reembolso y Programa Atencion Medica

No Resuelto Ninguno. Tengo aun pendiente los 2 pagos (uno que se arrastra desde el ano pasado y el otro desde Febrero del 2017. por un total de +/- 1.400.000,00. Aun sin pago!

Isapre Mas Vida - No Pago De Reembolso

No Resuelto 1. No he recibido respuesta

Isapre mas vida - No pago de reembolso ni licencia medica

No Resuelto Nulo Todo Sigue Igual Sin Pago Casi 90 Dias Ni Licencia Ni Reembolso. Un verdadero fraude la nueva isapre mas vida suspendieron todos los pagos.

Isapre Mas Vida - devolucion de exceso cotizacion

No Resuelto Muy Malo. Isapre Mas Vida aun no me llama, no envia correo, no se ha contactado conmigo.