Nada

• Miércoles 29, Abril 2020

Isapre Nueva Mas Vida

No pago licencias

SEÑORES Isapre nueva mas vida

Desde marzo estoy con licencia por trastorno mixto de depresión y anciedad, tengo Fibromialgia y la isapre me tiene sin dinero, no me ha pagado ninguna licencia de las que me han dado, el año pasado fue lo mismo, dicen el compin no responde, y llamo al compin y dicen su isapre no responde, se tiran la pelota unos con otros, por que no se ponen en el lugar del otro, por favor ayuda!!!!

gracias bendiciones

Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre nueva mas vida - Entrega errónea de información y no pago de licencias medicas

Resuelto Resuelto. Despues de muchos reclamos a la Isapre, Superintendencia y Compin, finalmente me pagaron mi licencia medica

Isapre nueva mas vida - No pago licencias

No Resuelto Nada. NADA AUN, LA LICENCIA EN TRAMITE NO APARECE, SEGÚN ELLOS NO ESTA INGRESADA, YO RECIBÍ DE PARTE DE ELLOS EL DÍA 14 DE ABRIL EL OK, ESTA RECIBIDA, Y AUN NO TIENEN RESPUESTA, LAS LICENCIAS DEL 30 DE MARZO RECHAZADAS, LA LICENCIA DEL 27 DE ABRIL RECHAZADAS Y LA DEL 13 DE ABRIL LA LICENCIA DEL MEDIO EN TRAMITE, UNA BURLA, ME TIENES DESDE EL 30 DE MARZO SIN UN PESO Y YO CON TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, ESTARÉ ATENTA A SUS RESPUESTA,GRACIAS.
SALUDOS

Mas vida - No pago de licencias autorizada por el suceso además baja del valor dias de licencias porque se rechazaron esa es la

No Resuelto No Resuelto. Estimados no se han comunicado para nada ni una llamada ni un correo y sigo igual sin respuesta , sigo sin pago de licencias autorizadas por suceso y sin explicación por bajar el valor de los días.

Saludos

nueva mas vida - no pagan licencias medicas y las reducen

No Resuelto Aun Sin Respuesta. muy mala isapre, la peor en la que ha estado mi padre

nueva masvida - no paga licencias

No Resuelto Nueva Másvida Nada De Nada, Aun No Hay Solución Al Pago De Mi Licencia Continua. Estimados isapre pésima, aun no me terminan de cancelar la licencia de noviembre, según ellos la patología no es la misma, y en documento enviado por mi médico dice fibromialgia, no entiendo a estos señores y yo que nunca tiro licencias... Me sacan de mis presupuestos que tengo para pagar mis deudas...
Esperando puedan apoyar en algo.
Gracias
Saludos

Isapre Nueva Masvida - No pago de licencias

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta

Isapre Masvida - No pago de licencias medicas por un mismo diagnostico y que estan entre licencias que si pagaron

No Resuelto Aun En La Misma Situacion. Aun no ha sido resuelto. La superintendencia de salud ha aplazado las fechas de pago tambien. En resumen, sigue todo igual.

Isapre mas vida - No pago de licencias

No Resuelto Ninguno. No me tomaron en cuenta para nada, he sido verdaderamente ignorada.

Más vida - No pago de licencias

Resuelto 1 Semana Después Del Reclamo Me La Pagaron Completa. No se si fue a causa del reclamo . Pero se agiliso bastante el tema .. luego de 1 semana se me pagó la licencia.

Nueva mas vida - Reducción de licencias

No Resuelto Nueva Mas Vida. Isapre nueva más vida aún no me paga mis licencias médicas que sinvergüenzas

Más vida - Reducción de licencias

No Resuelto Más Vida. No hay repuesta de la isapre nueva más vida

Isapre MAs vida - Mal calculo pago de licencias medicas

No Resuelto Jamas Dieron Resultado Un Asco.. No hacen nada de nada.

Nueva mas vida - Licencias medicas

No Resuelto 1. Todavia no me cancelan , nadie se a comunicado conmigo , ni la isapre, ni la superintendencia de salud.