- Antofagasta, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647638
deposito excesos
PRESENTE
con fecha 24 enero 2020. en sucursal mas vida me informan que cheque enviado a domicilio en septiembre 2019 caduca por plazo de no retiro de este. por lo tanto me indica ejecutiva de atencion al cliente que debo rellenar un formulario en el cual se indica que el pago de excesos debe ser transferido en la cuenta indicada en el mismo documento. como plazo máximo hasta el 15 de febrero. el dia 15 de feb. reviso la cuenta y nada, acudo a la linea de call center 600 600 0262. y el ejecutivo que tomo mi llamado me indica que existe un vale vista a mi nombre en banco bci. por lo tanto al dia siguiente voy al banco y me indican que no hay ningun vale vista a mi nombre. por temas de trabajo con fecha 18 feb. nuevamente vuelvo a llamar al call center y nuevamente el ejecutivo me indica que existe un vale vista pero en este caso ya me encontraba en el banco bci al momento de llamar y le digo que ectualmente estoy en el banco bci y me informan que no existe ningun vale vista a mi nombre. y agregando que ya he perdido bastante tiempo y dinero para poder hacer retiro de esta devolucion, necesito me solucionen ya el problema, que necesito que me transfieran a mi cuenta como se indica en el formulario que realice en sucursal el dia 24 enero, 2020.siendo fecha 18 de feb. me han hecho ir dos veces a banco bci y no existe ningún vale vista a mi nombre.en oficina virtual tengo todos mis datos para que se realice transferencia.
Autor: F.M.