Mal

• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Enero 2020

Isapre Nueva Mas Vida

Burocracia

SEÑORES isapre nueva mas vida

El siguiente reclamo es hacia la isapre nueva mas vida, por la Burocracia y la tramitación en la venta de bonos de atencion medica de la especialidad de Dermatología.

Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Nueva Más Vida - Burocracia pago programa medico

No Resuelto Isapre Nueva Más Vida. Todavía no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos, la clínica me está cobrando y la isapre debió haber emitido una carta de prórroga para que la clínica no cobré el pagaré que tampoco lo ha hecho. Insisto en el tema de la burocracia y sus tiempos abusivos con sus clientes.

Isapre nueva mas vida - Burocracia

No Resuelto Mal. Se demoraron dos dîas en tenerme los bonos, por un lado bueno,pero los bonos que me vendieron no servian, el asunto lo intermedio y posiblemente lo soluciono internamente la clinica en la que me atendí, de la isapre ninguna respuesta, ahora a ver como me va con las devoluciones. Uffff