- Las Condes, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642335
Mal funcionamiento de su sistema en red
PRESENTE
Buenas tardes, quiero dejar un reclamo por el mal funcionamiento de los centros de ventas de bonos de la isapre.Tenía hora con cardiólogo en la Clínica Vespucio Torre B 4to piso y al llegar anticipadamente a la consulta con el especialista, en el mesón de venta de bonos me informan que han tenido problemas con el sistema de la Isapre y no pude comprarlo ahí, la única alternativa era pagar al contado $ 21.000 y reembolsar posteriormente( el reembolso es inferior al copago). La ejecutiva me sugiere ir al counter directamente en la torre A 1er piso, al llegar me encuentro que tampoco tienen sistema y no tenían información de cuándo regresaría (esto sucede con bastante frecuencia). Regreso al piso 4to torre A para lamentablemente anular mi hora (no tenía suficiente efectivo). Perdí mi tiempo, mi permiso para llegar a tiempo y me quedé sin atención no se hasta cuando. Las experiencias con esta Isapre son un desastre. Como soy hipertensa estoy atrapada ahí sin poder escoger una mejor atención por preexistencia.Si la salud se ha convertido en un bien de consumo, es paradójico que no tenga libertad de elección, como lo haría con cualquier comercio que no cumple con mis expectativas. MACEnero 22 de 2020
Autor: M.C.