Isapre Nueva Mas Vida

Incumplimiento de atención

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Isapre nueva mas vida

Buenas tarde con fecha 19 de marzo de 2020, a las 10,00 AM, mi hijo Mirko Leyton Vásquez acudió a este centro médico para realizarse dicho exámen diciéndole que iba a ser enviado al Isp para analizarlo, y que de todas maneras le darán una licencia de curentena preventiva y que en 48 hrs estaría el resultado, esperadas las horas que le dijeron, llamó pregúntando el resultado, y le dicen que aún no tienen respuesta, que debe esperar, vuelve a preguntar y le dicen que tiene que reclamar al Isp para el resultado, ahí le responden que la clínica es la encargada, mi hijo hace este exámen, porque el es asmático y en su empresa hay dos compañeros con este virus, y los mandandan de un lado al otro y nadie se hace cargo, desde el viernes 20/03/ ha preguntado todos los dias, al menos 5 veces a cada intitución, y ninguna de las dos le responde por el resultado, ahora le dicen que le van a dar la info por correo, y en el dia de atención no le solicitaron ningún correo, ni teléfono, se solicita saber a la brevedad dicho resultado.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.44.179.42 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre nueva mas vida
San Bernardo: NADA AUN, LA LICENCIA EN TRAMITE NO APARECE, SEGÚN ELLOS NO ESTA INGRESADA, YO RECIBÍ DE PARTE DE ELLOS EL DÍA 14 DE ABRIL EL OK, ESTA RECIBIDA, Y aun no TIENEN RESPUESTA, LAS LICENCIAS DEL 30 DE MARZO RECHAZADAS, LA LICENCIA DEL 27 DE ABRIL RECHAZADAS Y LA DEL 13 DE ABRIL LA LICENCIA DEL MEDIO EN TRAMITE, UNA burla, ME TIENES DESDE EL 30 DE MARZO SIN UN PESO Y YO CON TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, ESTARÉ ATENTA A SUS RESPUESTA,gracias. SALUDOS
Mas vida
San Miguel: Estimados no se han comunicado para nada ni una llamada ni un correo y sigo igual sin respuesta , sigo sin pago de licencias autorizadas por suceso y sin explicación por bajar el valor de los días. Saludos
Isapre Nueva Más Vida
Quilicura: No contestaron el reclamo que mandé a la Isapre, en su página pusieron una nota que dice lo siguiente: "IMPORTANTE: Ante los reclamos o consultas de nuestros afiliados frente a la devolución de excedentes generados durante la vigencia del contrato de salud con la ex Isapre Masvida (anteriores al 1 de mayo de 2017), cabe indicar que éstos son materia de un recurso de reclamación ante la Corte de Apelaciones de Santiago, y cuya resolución se encuentra suspendida por la propia Corte ante la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos. Estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que la superintendencia de Salud pueda devolver los referidos excedentes dentro del proceso de liquidación de la garantía de la Ex Isapre Masvida, lo que se realizará una vez que los Tribunales se pronuncien." Lo cual no contesta mi reclamo, ya que hasta Febrero de 2020 tenía $0 de excedentes, los que me están reteniendo son los de marzo y abril 2020.
Isapre Másvida
Talcahuano: Pésima atención de Isapre masvida, no e recibido ninguna solución.
Isapre Nueva Más Vida
Lo Barnechea: Todavía no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos, la clínica me está cobrando y la isapre debió haber emitido una carta de prórroga para que la clínica no cobré el pagaré que tampoco lo ha hecho. Insisto en el tema de la burocracia y sus tiempos abusivos con sus clientes.
ISAPRE Nueva Mas Vida
San Pedro de la Paz: la empresa no ha ofrecido ninguna solución, y ni siquiera se ha contactado conmigo hasta la fecha.
Nueva más vida
Quilpué: Buenas , Junto con saludarles Aun no he tenido respuesta de esta peticion. atte Victor Valdes
Isapre nueva mas vida
Quinta Normal: Se demoraron dos dîas en tenerme los bonos, por un lado bueno,pero los bonos que me vendieron no servian, el asunto lo intermedio y posiblemente lo soluciono internamente la clinica en la que me atendí, de la isapre ninguna respuesta, ahora a ver como me va con las devoluciones. Uffff
nueva masvida
San Bernardo: Estimados isapre pésima, aun no me terminan de cancelar la licencia de noviembre, según ellos la patología no es la misma, y en documento enviado por mi médico dice fibromialgia, no entiendo a estos señores y yo que nunca tiro licencias... Me sacan de mis presupuestos que tengo para pagar mis deudas... Esperando puedan apoyar en algo. gracias Saludos
Isapre Nueva Mas Vida
Los Ángeles: EL caso de mi licencia fue resuelto después de 2 semanas de hecha la apelación, en Sucursal de Los Ángeles.