Isapre Nueva Mas Vida

isapre nueva mas vida
mala atencion

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES isapre nueva mas vida

Estimados, hace poco tiempo la ejecutiva Carla Gonzalez me ofrecio sus planes y me convencio rapidamente para cambiarme a esta Isapre, no dejo copia del contrato ( punto uno) , en Abril me dan 14 dias de licencia por contacto estrecho con caso de sospecha de covid, la licencia fue rechazada ya que ahora deben ser casos confirmados, hable con la ejecutiva y me dijo que consiguiera un certificado con la dra que emitio la licencia y que ella me tramitaria la apelacion , espere unos dias y la ejecutiva no me contesto mas, por lo que me diriji al compin, ahi me dicen que la isapre no ha mandado mi apelacion, que debo ir a la isapre y a la vez pedir los certificados de afiliacion y residencia, todo esto en Valparaiso, voy a la isapre y la Srta del meson me dice que ingreso al sistema para apelar y me da los certificados , vuelvo al compin y me dicen que mi certificado de residencia sale que vivo en Cartagena y soy de Casablanca , me pide que vaya a pedir que me arreglen la direccion y en la sucursal ambas srtas del meson me dicen que ellas no pueden hacer eso, que lo debo hacer por la pagina web, y le digo porque y solo era que no podian , pedi hablar con su jefa y me dijieron que no estaba , me quede esperando y a los minutos aparecio por arte de magia, le explico y me dice que ella no arregla los errores que cometen las vendedoras, que es mi resposabilidad leer lo que firmo, lo dijo de forma despota y arrogante , le pedi el nombre y caminado hacia su oficina me grito Natalia Gutierz Frei, cero empatia y voluntad.Llamo a la ejecutiva que porfin contesto y me dijo que fuera a la sucursal de Viña y alla ella me ayudaba, nunca llego, hable con la srta Jacquelinne Valderrama me escucho y de forma amable fue a hablar con su jefa y me cambiaron la direccion correcta y me dio su correo para ir viendo el proceso de apelacion de mi licencia .Creo que no debieran tener ejecutivos de venta que ofrecen planes que no corresponden a los montos que luego descuentan, la cara visible de la gente que esta en las sucursales deben estar para darnos soluciones y no agrandarnos el problema con su mala voluntad, pero tener una encargada de sucursal que atienda de mala forma y sea una incompetente es inadmisible.Con todo esto ademas sigo esperando el pago de mi licencia y que aparescan los excedentes que tenia con la Isapre Consalud. Esperando alguna respuesta .
Autor: E.L.
Publicado por: IP 181.162.46.169 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

isapre nueva mas vida
Pedro Aguirre Cerda: Me enviaron un correo mal redactado, sin solucion y me siguen calculando mal el monto, yo no tengo la culpa que demoraran 5 meses en pagar la licencia de diciembre y sep y octubre pagaron en marzo por eso el desfase
Isapre Nueva MasVida
Renca: Hasta el momento no tengo ninguna solución. Pésimo y lenta la atención. He hablado con Ejecutivas y Cobranzas y hasta el momento no obtengo ninguna respuesta.
Isapre nueva mas vida
San Bernardo: NADA AUN, LA LICENCIA EN TRAMITE NO APARECE, SEGÚN ELLOS NO ESTA INGRESADA, YO RECIBÍ DE PARTE DE ELLOS EL DÍA 14 DE ABRIL EL OK, ESTA RECIBIDA, Y aun no TIENEN RESPUESTA, LAS LICENCIAS DEL 30 DE MARZO RECHAZADAS, LA LICENCIA DEL 27 DE ABRIL RECHAZADAS Y LA DEL 13 DE ABRIL LA LICENCIA DEL MEDIO EN TRAMITE, UNA burla, ME TIENES DESDE EL 30 DE MARZO SIN UN PESO Y YO CON TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, ESTARÉ ATENTA A SUS RESPUESTA,gracias. SALUDOS
Mas vida
San Miguel: Estimados no se han comunicado para nada ni una llamada ni un correo y sigo igual sin respuesta , sigo sin pago de licencias autorizadas por suceso y sin explicación por bajar el valor de los días. Saludos
Isapre Nueva Más Vida
Quilicura: No contestaron el reclamo que mandé a la Isapre, en su página pusieron una nota que dice lo siguiente: "IMPORTANTE: Ante los reclamos o consultas de nuestros afiliados frente a la devolución de excedentes generados durante la vigencia del contrato de salud con la ex Isapre Masvida (anteriores al 1 de mayo de 2017), cabe indicar que éstos son materia de un recurso de reclamación ante la Corte de Apelaciones de Santiago, y cuya resolución se encuentra suspendida por la propia Corte ante la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos. Estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que la superintendencia de Salud pueda devolver los referidos excedentes dentro del proceso de liquidación de la garantía de la Ex Isapre Masvida, lo que se realizará una vez que los Tribunales se pronuncien." Lo cual no contesta mi reclamo, ya que hasta Febrero de 2020 tenía $0 de excedentes, los que me están reteniendo son los de marzo y abril 2020.
Isapre Másvida
Talcahuano: Pésima atención de Isapre masvida, no e recibido ninguna solución.
Isapre Nueva Más Vida
Lo Barnechea: Todavía no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos, la clínica me está cobrando y la isapre debió haber emitido una carta de prórroga para que la clínica no cobré el pagaré que tampoco lo ha hecho. Insisto en el tema de la burocracia y sus tiempos abusivos con sus clientes.
ISAPRE Nueva Mas Vida
San Pedro de la Paz: la empresa no ha ofrecido ninguna solución, y ni siquiera se ha contactado conmigo hasta la fecha.
Nueva más vida
Quilpué: Buenas , Junto con saludarles Aun no he tenido respuesta de esta peticion. atte Victor Valdes
Isapre nueva mas vida
Quinta Normal: Se demoraron dos dîas en tenerme los bonos, por un lado bueno,pero los bonos que me vendieron no servian, el asunto lo intermedio y posiblemente lo soluciono internamente la clinica en la que me atendí, de la isapre ninguna respuesta, ahora a ver como me va con las devoluciones. Uffff