- Casablanca, Chile
- 07, Mayo 2020
- Número: 668628
Mala atencion
PRESENTE
Estimados, hace poco tiempo la ejecutiva Carla Gonzalez me ofrecio sus planes y me convencio rapidamente para cambiarme a esta Isapre, no dejo copia del contrato ( punto uno) , en Abril me dan 14 dias de licencia por contacto estrecho con caso de sospecha de covid, la licencia fue rechazada ya que ahora deben ser casos confirmados, hable con la ejecutiva y me dijo que consiguiera un certificado con la dra que emitio la licencia y que ella me tramitaria la apelacion , espere unos dias y la ejecutiva no me contesto mas, por lo que me diriji al compin, ahi me dicen que la isapre no ha mandado mi apelacion, que debo ir a la isapre y a la vez pedir los certificados de afiliacion y residencia, todo esto en Valparaiso, voy a la isapre y la Srta del meson me dice que ingreso al sistema para apelar y me da los certificados , vuelvo al compin y me dicen que mi certificado de residencia sale que vivo en Cartagena y soy de Casablanca , me pide que vaya a pedir que me arreglen la direccion y en la sucursal ambas srtas del meson me dicen que ellas no pueden hacer eso, que lo debo hacer por la pagina web, y le digo porque y solo era que no podian , pedi hablar con su jefa y me dijieron que no estaba , me quede esperando y a los minutos aparecio por arte de magia, le explico y me dice que ella no arregla los errores que cometen las vendedoras, que es mi resposabilidad leer lo que firmo, lo dijo de forma despota y arrogante , le pedi el nombre y caminado hacia su oficina me grito Natalia Gutierz Frei, cero empatia y voluntad.Llamo a la ejecutiva que porfin contesto y me dijo que fuera a la sucursal de Viña y alla ella me ayudaba, nunca llego, hable con la srta Jacquelinne Valderrama me escucho y de forma amable fue a hablar con su jefa y me cambiaron la direccion correcta y me dio su correo para ir viendo el proceso de apelacion de mi licencia .Creo que no debieran tener ejecutivos de venta que ofrecen planes que no corresponden a los montos que luego descuentan, la cara visible de la gente que esta en las sucursales deben estar para darnos soluciones y no agrandarnos el problema con su mala voluntad, pero tener una encargada de sucursal que atienda de mala forma y sea una incompetente es inadmisible.Con todo esto ademas sigo esperando el pago de mi licencia y que aparescan los excedentes que tenia con la Isapre Consalud. Esperando alguna respuesta .
Autor: E.L.