- Las Condes, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740455
Rechazo solicitud reembolso
PRESENTE
La Isapre Nueva Mas Vida esta en una marcada y definida política de Reembolsos en donde por una parte a través de su web se ve muy sencilla la solicitud de un reembolso, todo digitalizado y fácil de solicitar, pero a la hora de resolver, tratan sistemáticamente de dilatar, demorar, tramitar e imposibilitar el proceso de reembolsos con la finalidad de no pagar la prestación adelantada por el afiliado o en el ultimo caso pagar lo mas tarde posible. Desconozco si financieramente pudieran tener problemas o estar cortos de tesorería, pero la estrategia es complicar todo lo posible el pago de reembolsos y hacer todo lo posible por no pagarlos para así financiarse con el afiliado y mejorar su posición de liquidezHe sido victima en varias ocasiones de estas prácticas y ya estoy cansado de como se aprovechan de nosotros (los clientes). Pago un plan caro, hago un esfuerzo adicional, utilizo los servicios de la Isapre una o dos veces al año, hay muchos prestadores que no la tienen en lineal a la hora de comprar los bonos y ya me he dado cuenta del porque, que es básicamente porque asi no queda mas alternativa que solicitar el reembolso y pasar por el proceso que les he contado.Yo decidí cambiarme de Isapre y les sugiero hacer lo mismo, porque Nueva Mas Vida es una Isapre que cuando la necesiten les va a dejar abandonados y eso, pagando los planes como lo estamos haciendo no es justo.Cámbiense con la esperanza de que haya algo mejor en el mercado que seguro lo habrá!!Por cierto el canal de atención telefónico de la Isapre es lamentable, cuando haces contacto con algun ejecutivo te dejan esperando hasta que te aburres y cuelgas. No te resuelven nada, pero esto ya es un detalle menor comparado con el desempeño expuesto previamente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que estuviera en linea con mas prestadores de servicios de Salud y reembolsen los bonos que en tiempo y forma.
Ademas que den una buena atención
Autor: C.D.