• Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2020

Isapre Másvida

Rechazo solicitud reembolso

SEÑORES nueva mas vida

La Isapre Nueva Mas Vida esta en una marcada y definida política de Reembolsos en donde por una parte a través de su web se ve muy sencilla la solicitud de un reembolso, todo digitalizado y fácil de solicitar, pero a la hora de resolver, tratan sistemáticamente de dilatar, demorar, tramitar e imposibilitar el proceso de reembolsos con la finalidad de no pagar la prestación adelantada por el afiliado o en el ultimo caso pagar lo mas tarde posible. Desconozco si financieramente pudieran tener problemas o estar cortos de tesorería, pero la estrategia es complicar todo lo posible el pago de reembolsos y hacer todo lo posible por no pagarlos para así financiarse con el afiliado y mejorar su posición de liquidezHe sido victima en varias ocasiones de estas prácticas y ya estoy cansado de como se aprovechan de nosotros (los clientes). Pago un plan caro, hago un esfuerzo adicional, utilizo los servicios de la Isapre una o dos veces al año, hay muchos prestadores que no la tienen en lineal a la hora de comprar los bonos y ya me he dado cuenta del porque, que es básicamente porque asi no queda mas alternativa que solicitar el reembolso y pasar por el proceso que les he contado.Yo decidí cambiarme de Isapre y les sugiero hacer lo mismo, porque Nueva Mas Vida es una Isapre que cuando la necesiten les va a dejar abandonados y eso, pagando los planes como lo estamos haciendo no es justo.Cámbiense con la esperanza de que haya algo mejor en el mercado que seguro lo habrá!!Por cierto el canal de atención telefónico de la Isapre es lamentable, cuando haces contacto con algun ejecutivo te dejan esperando hasta que te aburres y cuelgas. No te resuelven nada, pero esto ya es un detalle menor comparado con el desempeño expuesto previamente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que estuviera en linea con mas prestadores de servicios de Salud y reembolsen los bonos que en tiempo y forma. Ademas que den una buena atención
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron