- Concón, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771218
Reembolso con plazos absurdos
PRESENTE
Hace más de 15 días que ingresé solicitud de reembolso vía web, y al día de hoy aún no han procesado la solicitud. Sigue apareciendo en sistema como "Solicitud Ingresada". La Isapre no permite hacer este trámite de forma presencial, pero a la vez, al reclamar por teléfono, aceptan estar "sumamente demorados" con las solicitudes en línea.Es un reembolso de una cantidad considerable de dinero, y la Isapre se desentiende escudándose en "la contingencia". Llevamos 1 año ya en esto, hace rato dejó de ser contingencia. Todas las empresas de servicios han sabido adaptarse, con la excepción de Nueva Masvida, aparentemente.Deber un reembolso por tantos días se transforma en un préstamo sin intereses por parte del afiliado a la Isapre, modelo que esta entidad parece estar aprovechando en su propio beneficio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso inmediato o pago de intereses
Autor: P.C.