No Resuelto.

5 Julio, 2021 - 15:43
Nadie a respondido a los 4 correo que he enviado pidiendo, la ley, acuerdo, o información que avale lo que me dijo tanto oralmente cómo por escrito que los días de reducción solo eran económicos y no de reposo, que este debía hacerse. Cuando pido que me fundamente o me diga quién aparte de él puede resolver no hay respuesta. Si lo desean puedo adjuntar la respuesta y las consultas
  • Talcahuano, Chile
  • 20, Junio 2021

Isapre Másvida

Rechazo sin fundamentacion a licencia medica

SEÑORES isapre nueva mas vida

La Dra. M. E. G. Campos, desde S. redujo mi licencia de 21 días post operatoria a 15 días, quise retomar mi trabajo ya que una semana sin remuneraciones es un cuarto de mi sueldo y soy jefa de hogar. Cual seria mi sorpresa que necesitaba un respaldo para reintegrarme y la Isapre me responde a través de correo que la reducción es solo salarial y que debo tomar mi reposo medico, sin argumentación legal y firmada por un ejecutivo administrativo de la central telefónica. Que les parece ellos toman las decisiones medicas y resuelven que yo no reciba pago y me quede en la casa.Sabe alguien si esto es legal yo necesito trabajar aunque no pueda caminar, porque sin sueldo ni los calmantes podre costear.Pedí a la Isapre me enviara a un medico contralor en mi ciudad para que me diagnosticar y realmente viera mi situación y me dicen que ya resolvió esta doctora y como, con que fundamento.Como puede ser que una doctora, reducir los reposos sin revisar a los pacientes ni siquiera con telemedicina. Le pagan mucho por su firma en cada rechazo, cuanto vale su ética, prestigio.Debe ser en proporción a los descuentos con un porcentaje del sueldo del afiliado.esta mujer tendrá rasgos humanos que le permitan sentir dolor e ignorarlos porque debe demostrar que la gente se queja demás, o solo es una maquina de hacer dinero con su firma sin conciencia.como puede decir ella que yo debo trabajar si no puedo ni sentarme, sangro cada vez que defeco, no se han desecho la sutura, mi operación es de hemorroides y mi trabajo es de oficina.Como deseo que todo este dolor lo viva en carne propia y le sume la angustia de ser el único ingreso del hogar, mas estando en pandemia. Señora tenga empatía gane menos y humanícese. vuelva a tener esos ideales por los que juro, prometió "No llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos"al ser así nos esta matando su firma es una condena para el enfermo, su firma lleva a la decepción de los médicos en Chile. su firma confirma que roban vestidos de B. sin mas armas que un lápiz, no de un balazo da sus honorarios que son a costa del sufrimiento y talvez que muchos tengan luego enfermedades crónicas por no haber hecho el reposo como correspondía.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas no puedo imaginar algo que me quite el dolor físico, mental y emocional, la angustia la decepción de todos los organismo que se suponen nos protegen.
Autor: G.F.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron