• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 23, Marzo 2021

Isapre Nueva Mas Vida

Por la pandemia necesito renunciar me es mas accesible fonasa por el tema economico

SEÑORES isapre nueva mas vida

Mi sueldo ya no es el mismo gano mucho menos y no me desafiliaron cuando presente mi finiquito en la sucursal de viña del mar he ido reiteradas veces y no me dan solucion ya no quiero estar en la isapre por motivos economicos

Que me desafilien
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 08:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre nueva mas vida - Me niegan la emisión de bonos programa atención ambulatoria

Resuelto Problema Con La Isapre Resuelto. Presenté un reclamo a la Superintendencia de Salud, comunicándoles el impase, en seguida la Superintendencia se Salud notificó a la Isapre Nueva Más Vida.
Al día siguiente de haber recibido la notificación, la Isapre me comunicó que el problema fue resuelto y, que por lo tanto tendría que presentarme en la Isapre para el trámite de lo bonos

Mas Vida - 200000

No Resuelto Nulo. Isapre Nueva Masvida, no me ha entregado ninguna respuesta, ya sea por via telefonica o por correo electronico con el reclamo generado hace 60 dias atras. Pesima atencion y nula capacidad de respuesta al reclamo.

Mas vida - No pago de licencias autorizada por el suceso además baja del valor dias de licencias porque se rechazaron esa es la

No Resuelto No Resuelto. Estimados no se han comunicado para nada ni una llamada ni un correo y sigo igual sin respuesta , sigo sin pago de licencias autorizadas por suceso y sin explicación por bajar el valor de los días.

Saludos

ISAPRE Nueva Mas Vida - Incumplimiento de requerimientos legales por alza arbitraria de pland e salud

No Resuelto Sin Solución Al Problema, La Empresa, Ni Siquiera Me Ha Contactado. La empresa no ha ofrecido ninguna solución, y ni siquiera se ha contactado conmigo hasta la fecha.

Isapre Nueva Mas Vida - Rechazo de licencia, por reposo injustificado

Resuelto Isapre Nueva Mas Vida. EL caso de mi licencia fue resuelto después de 2 semanas de hecha la apelación, en Sucursal de Los Ángeles.

Nueva Mas Vida

No Resuelto Ninguno. La Isapre no sé a contactado con mi persona es una vergüenza eso quiere decir que le da lo mismo.

mas vida - engaño

No Resuelto Cero. solo cobran y cobran, no quieren desafiliarme !!

Nueva Mas Vida

No Resuelto Nada Aun. 1.- A la fecha nada de nada ,la conclusiòn de la Srta en la Isapre es que un familiar debe hacerme los ejercicios y no el especialista que es el kinesiologo
2.-A la fecha estoy sin terapias ,atrofiado y sin ellas se pone mas dura mi espasticidad
3.-Estoy ahora controlandome un hipotiroidismo y diabetes todo relacionado,me pregunto como en la Isapre Nueva Mas Vida:
a.-No entienden que el proceso de recuperaciòn es extremadamente largo
b.-O prefieren que el paciente se muera para ellos gozar de ganancias
c.-es mas es una isapre de medicos ¿Cuales?si no entienden que el ACV ES UNA ENFERMEDAD COMPLICADA
LA SOLUCION A MI PROBLEMA ES CONTINUAR CON TERAPIAS PORQUE ASI ME SALVARAN LA VIDA ,NO AUMENTARA MI HEMIPARESIA ESPASTICA ,EL HIPOTIROIDISMO Y DIABETES.
CREO QUE PAGAR UNA COTIZACION ME MEREZCO ESTOS ULTIMOS DIAS DE VIDA UNA VIDA DIGNA Y SIN REPROCHES DE PARTE DE NUEVA MAS VIDA .
COMO SERA ESTO...YA A LOS 5 AÑOS DE MI ACV LA ISAPRE NO ME OFRECE NADA

Mas Vida - Si previsión por olvido de dcto

Resuelto Positivo Medianamente. Su bien me ingresaron, tuve que estar enferma de urgencia y con gastos si re los 2oo mil al contado para que se fueran cargo . Sin disculpa.

Mas Vida - Sinverguenzas

No Resuelto Negativo. cero voluntad reclame ante sernac tambien fue peor segun legislacion actual me responde SERNAC si la empresa no responde nada que hacer ellos no pueden hacer nada

Isapre Mas Vida - Me entregan mala una información produciéndome una deuda

No Resuelto No Sé Contactaron Conmigo. Envié correos sin tener respuestas.

Isapre Mas Vida - No Pago De Licencias Medicas Autorizadas Por Compin

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta Por Parte De Más Vida. Ingresé reclamo en la web de súper intendencia de salud y se suponía que en 15 días hábiles Isapte Mas Vida debería dar respuesta pero ninguna respuesta .... el día 26 de junio ingrese el reclamo con todos los respaldos pero solo fui ignorado y aún no me pagan mis dos licencias medidas . En callcenter no tienen ninguna info. El daño moral es enorme