Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Diciembre 2014
  • Número: 308196

Isapre Vida Tres

Servicio al consumidor

SEÑORES vida tres

PRESENTE


Las Isapres siguen jugando con las personas, desde que me enviaron una carta a mi domicilio (4 de diciembre 2014) indicando el rechazo de reembolso por una operación que me realicé el 20 de Octubre de 2014, por una anomalía en el Programa Médico, hasta el día de hoy, el papeleo con todos los documentos no han llegado a la Sucursal de Vitacura.Yo me pregunto, los papeles se vienen gateando?, como es posible que la Burocracia de este país siga tramitando el pago de los reembolsos de las personas?, siendo que trabajamos y pagamos todo lo que corresponde, y aún más, pagamos las alzas indiscriminadas todos los años.A la hora de que la reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres se preocupe de sus consumidores y pague el reembolso como corresponde, van a pasar 4 meses de la operación, operación que fue pagado por mi en su totalidad el día D.La excusa de la Isapre Vida Tres, es que llamaron a la Clínica o le mandaron un correo "formal" y que la Clínica no respondió a tiempo, entonces la reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres se desentiende del problema y se queda esperando a que el paciente realice las gestiones para coordinar todo nuevamente, como si no tuviera nada que hacer en el día.El jueves 18 de Diciembre de 2014, fui a la Sucursal de Vitacura, para retirar los papeles y llevarlos a la Clínica, adivinen que pasó?... Los papeles no estaban, no habían llegado aún, desde el 4 hasta el 18 de diciembre, los papeles no habían llegado!!... pero si llamas al Call Center, te dicen que los papeles ya están en la Sucursal.Además la Contraloría PAM no da ningún opción de reclamar, no existen teléfonos ni correos electrónicos, es decir, solo puedes esperar.Como opinión personal, me parece una falta de respeto toda esta situación, no son capaces de responder cuando se debe y no tienen la delicadeza de contener al consumidor que se requiere en Servicio al Cliente.Mi historia sigue, ya les contaré como termina.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 20, 2014 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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