Autor:

Pésimo

6 Septiembre, 2016 - 12:20
No hubo ningún tipo de notificación, mucho menos una respuesta de parte de ellos.

Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Agosto 2016
  • Número: 392188

Isapre Vida Tres

Mala atención

SEÑORES isapre vida tres

PRESENTE


EstimadosSucursal Apoquindo, vereda norte entre metro El Golf y Alcantara, tiene una publicidad en su entrada que se jacta de su rápidez, su excelente Atención al cliente y de ser una isapre premium. sin embargo, yo usuario de esta Isapre, siempre tengo que esperar más de 30 minutos para que me atiendan, y además nunca encuentro una solución. Siempre malas caras, gente que no sabe lo que esta haciendo y la última vez increiblemente muy malos tratos presenciados por el público en contra de una clienta que exije solamente que le den lo que la isapre le ofrece en los planes GES, después de 40 minutos de espera, nadie más atendia a nadie, magicamente se resuelve problema que anteriormente era imposible hacer. Cuestión de críterio???? Cabe mencionar que los remedios mencionados eran para un niño.Ahora bien, yo espere pacientemente la atención, alrededor de una hora, y con la tensión del momento fui pesimamente atendido, la srta. que me atendio me dio un pesimo servicio, yo quería reembolsar una Atención de urgencia en la clínica indisa, prestador preferencial de mi plan que no me podía vender bonos, increible si es el prestador preferencial, sin embargo la verdad eso no es lo peor, yo estaba con una bota ortopedica, muleta por una fractura en un dedo del pie, un dolor constante, y la ejecutiva muy campante me indica que debo ir a la clinica a pagar y ellos me reembolsaran después, o sea me hacen moverme alrededor de 4 estaciones de metro, más el taxi hacia la clínica. Tengo sólo una hora de colación pues lamentablemente no soy dueño de una isapre. Finalmente trato de buscar ayuda con la jefa de sucursal, que al parecer tiene un caracter bastante malo para ser jefa de Atención al cliente, y sólo recibo gritos y malos tratos de su parte.Esto es lo premium que ofrece vida tres con planes que estan por lejos muy arriba de los precios normales y que la verdad ni siquiera están cerca de ser lo que ofrecen. Quisiera una explicación formal de parte de la empresa VIDA TRES que según ellos no tienen código para una bota que es muy usada para frácturas, esguinces y demás lesiones. Se que está no llegará y es por eso que inmediatamente me cambie a otra isapre. lamentablemente para tener una Atención de salud de "calidad" se debe acceder a las clínicas, que son parte de los holding de las isapres, quienes a su vez incluso regulan las licencias médicas, rebajando permisos de personas que realmente deben cumplir con reposo laboral por sus lesiones.Saludos, por su puesto no para la isapre...Pablo Balcázar Rojas14.338.xxx-x
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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