Pésimo

22 Octubre, 2018 - 14:27
Tuve que ir personalmente a la sucursal, haciendome gastar tiempo y dinero, en una gestión que normalmente se resuelve telefónicamente, finalmente me rebajaron los intereses que eran un 4% de la deuda (Ni los bancos cobran eso, usura y falta de ética), y eso que ni siquiera se habia completado el mes respecto del vencimiento, pero lo que llaman Gastos me los cobraron igual, el que ascendia al 9% de la deuda (realmente me siento asaltado y abusado), y no supieron explicar razonablemente a que corresponde, sólo me reiteraban que la ley del consumidor lo permitía.
La isapre jamás me envió avisos de vencimiento, jamas se comunicaron después del vencimiento. Peor aun, pague la deuda en la sucursal el día 9 de oct., y el 16 de octubre recibo por e-mail.un documento de cobranza amenazando que me van a terminar el contrato si no pago la deuda, a pesar de que una semana antes, y antes de cumplir el mes de vencimiento, ya había pagado la deuda.
Esto solo muestra la falta de competencia y la tremenda distorsion de mercado que existe en las isapres y la salud en general.
Nulo el servicio de la isapre.
  • La Reina, Chile
  • 08, Octubre 2018

Isapre Vida Tres

13% mensual como cobro de intereses y gastos vida tres

SEÑORES vidatres

Ayer ingresé a la página web de reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre VIDA Tres para pagar mi cuenta mensual, y me indicaba que no había pagado el mes anterior, por lo que seguí con la intención de pagarlo inmediatamente, pero grande fue mi sorpresa cuando vi que entre intereses y gastos de cobranza suman $15.537, o sea el 13% de la deuda original.Me parece abusivo y un negociado anti etico, tanto por el monto cobrado y dado que fuera de no enviarme ningún aviso para el pago, tampoco hicieron ningún tipo de gestión o comunicación de cobro, sólo se sientan a esperar para dar el garrotazo. Eso dista mucho de un buen servicio.Ahora contacté a la isapre para solicitar una condonación de groseros cobros adicionales, sin embargo ya llevo 3 contactos: uno telefónico con ejecutiva de call center de la isapre, quien indicó que me comunique con recaudación, llamé a recaudación, y el ejecutivo "Horacio" me indicó que debía enviarle un mail con la solicitud a la srita Andrea Villarroel, de recaudación, que tenía asignada mi cuenta, quien me respondió que debía acudir a la sucursal de manera presencial para hacer tal gestión.No entiendo la burocracia selectiva que han aplicado conmigo, ya que a mi señora ya un par de veces le había ocurrido y telefónicamente le daban un código que se ingresaba en la pag web para hacer el descuento. De hecho la pag. web tiene implementado el pago de deudas en convenio con dicho código, pero a mi me están derivando de un contacto a otro y enviandome ahora a la sucursal a hacer de manera presencial un trámite que normalmente ya han hecho de manera telefónica.Adicionalmente pagué este mes por la pag. web, y no me generó el comprobante, por lo que solicite me confirmen el pago, pero me dicen que debo verlo en el cargo en mi tarjeta de crédito, lo que tampoco es valido, ya que a principios de año me pasó algo similar y habiendo aparacido el cargo en mi tarjeta, como a las 3 semanas la isapre reverso el cargo y aparecí moroso, debiendo pagar los intereses y gastos por atraso, pero en esa oportunidad por un sistema de la Isapre que no funciona correctamente.En fin, cero responsabilidad de VIDA TRES al respecto, y aparentemente fascinados con su negocio de intereses y gastos de cobranza, cuya gestión no se ve por ninguna parte, pero para enviar publicidad y encuestas no solicitadas son mandados a hacer.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Consalud