Isapre Vida Tres

Isapre vida tres - Rechazo reembolso

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528062 Foro Reclamos.cl

Estimados, ingreso éste reclamo, ya que Isapre Vida Tres me rechazó el Reembolso por una cirugía de reduccion mamaria, la que fué derivada por mi traumatólogo, ya que tengo una dorsalgia crónica, la que ha sido tratada varias veces con kinesioterapia sin buenos resultados.
Al ser recomendada por mi médico tratante, acudí donde el dr Ibañez y éste me realizó la cirugía el 23 de Mayo del 2018, las que tuvo algunos complicaciones postopertorias por una baja aguda de presión, lo que me llevó a estar 2 noches en la UTI.
Presenté los antecedentes a la isapre, sin embargo me responden que la cirugía es netamente estética, sin considerar los antecedentes traumatológicos.
Favor solicito que la isapre realice el Reembolso correspondiente a mi plan de salud,
Gracias

Publicado por: IP 172.20.134.207 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.