Vidatres No Resuelve Problemas De Sus Clientes

11 Febrero, 2019 - 12:43
La Isapre VidaTres demuestra no tener interés alguno en solucionar discrepancias de opinión, ni problemas que ellos mismos generan a sus clientes.
Se demuestra una vez más que el sistema Isapre es un muy lucrativo negocio para muy pocos, y cuando quiere serlo, una pésima enfermedad para los Chilenos en tanto nos saca dinero como aseguradora, pero en un porcentaje no menor, deja de asegurar como acordado causando perjuicios económicos graves a sus cotizantes.
  • Las Condes, Chile
  • 22, Enero 2019

Isapre Vida Tres

Preexistencia

SEÑORES isapre vidatres

En noviembre del 2018 fui hospitalizado en Clínica Las Condes donde logré la salud que esperaba. sin embargo, a los pocos días la Isapre VidaTres se encargó de destruir todo lo logrado en mi salud con una actitud realmente voraz y depredadora:1. Durante los días que estuve internado, obviamente tenía licencia médica. sin embargo, VidaTres determinó que el hecho de estar internado no era motivo suficiente para la licencia médica. Hubo que recurrir al Compin, y éste último hizo imperar el sentido común y me pagaron los días. Obviamente, no gracias a VidaTres que intentó arruinarme.2. Lo peor de todo ocurrió ahora en Enero en que VidaTres me informa que no se harán cargo del Programa Médico de la Clínica Las Condes por... "preexistencia".Desconozco a firme la preexistencia, pues en mi declaración de salud fui lo más claro y completo que pude, sin embargo, VidaTres hace mención a supuestas enfermedades y conceptos técnicos específicos que había en mi ficha clínica; me refiero a información escrita por médicos para que sean leídas por otros médicos.sin embargo, VidaTres encontró en esa ficha una acumulación de conceptos médicos que conforman la supuesta "preexistencia"Obviamente aquí hay una mala intención de VidaTres de no cumplir con la palabra empeñada cuando se firma un contrato. Hace mucho tiempo que no me enfermaba de nada, sin embargo, a la primera ocasión me encuentro con esta actitud grosera y depredadora de la Isapre VidaTres. Es decir, en otras palabras, yo siempre he pagado sin falta y mensualmente mi cotización de salud, sin embargo, cuando le toca a la aseguradora pagar, entonces se acaba de un golpe la amistad y la supuesta "buena onda" que la Isapre tiene conmigo por mi permanencia. Obvio, mientras yo pague, todo bien. El problema viene cuando las cosas se invierten. (Lindo contrato...)
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Consalud