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Vidatres No Resuelve Problemas De Sus Clientes

11 Febrero, 2019 - 12:43
La Isapre VidaTres demuestra no tener interés alguno en solucionar discrepancias de opinión, ni problemas que ellos mismos generan a sus clientes.
Se demuestra una vez más que el sistema Isapre es un muy lucrativo negocio para muy pocos, y cuando quiere serlo, una pésima enfermedad para los Chilenos en tanto nos saca dinero como aseguradora, pero en un porcentaje no menor, deja de asegurar como acordado causando perjuicios económicos graves a sus cotizantes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Enero 2019
  • Número: 557475

Isapre Vida Tres

Preexistencia

SEÑORES isapre vidatres

PRESENTE


En noviembre del 2018 fui hospitalizado en Clínica Las Condes donde logré la salud que esperaba. sin embargo, a los pocos días la Isapre VidaTres se encargó de destruir todo lo logrado en mi salud con una actitud realmente voraz y depredadora:1. Durante los días que estuve internado, obviamente tenía licencia médica. sin embargo, VidaTres determinó que el hecho de estar internado no era motivo suficiente para la licencia médica. Hubo que recurrir al Compin, y éste último hizo imperar el sentido común y me pagaron los días. Obviamente, no gracias a VidaTres que intentó arruinarme.2. Lo peor de todo ocurrió ahora en Enero en que VidaTres me informa que no se harán cargo del Programa Médico de la Clínica Las Condes por... "preexistencia".Desconozco a firme la preexistencia, pues en mi declaración de salud fui lo más claro y completo que pude, sin embargo, VidaTres hace mención a supuestas enfermedades y conceptos técnicos específicos que había en mi ficha clínica; me refiero a información escrita por médicos para que sean leídas por otros médicos.sin embargo, VidaTres encontró en esa ficha una acumulación de conceptos médicos que conforman la supuesta "preexistencia"Obviamente aquí hay una mala intención de VidaTres de no cumplir con la palabra empeñada cuando se firma un contrato. Hace mucho tiempo que no me enfermaba de nada, sin embargo, a la primera ocasión me encuentro con esta actitud grosera y depredadora de la Isapre VidaTres. Es decir, en otras palabras, yo siempre he pagado sin falta y mensualmente mi cotización de salud, sin embargo, cuando le toca a la aseguradora pagar, entonces se acaba de un golpe la amistad y la supuesta "buena onda" que la Isapre tiene conmigo por mi permanencia. Obvio, mientras yo pague, todo bien. El problema viene cuando las cosas se invierten. (Lindo contrato...)
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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