Ninguna Respuesta De La Isapre

17 Enero, 2019 - 11:28
Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de la isapre, no me han asignado ningún ejecutivo en terreno, nada
  • 03, Enero 2019

Isapre Vida Tres

Eliminación solicitud cambio de plan

SEÑORES vida tres

Levanté una solicitud de cambio de plan e incorporación de carga (nro de solicitud 566586) que ha sido llevada con una muy MALA GESTIÓN por parte de la Isapre, Agoté todos los canales de comunicación que la Isapre deja a disposición, llamé muchas veces al call center, escribí varias veces por twitter, envíe múltiples correos al área de fidelización, utilice la plataforma de reclamos y en ninguno de esos canales fueron capaces de destrabar la gestión del requerimiento, ni menos entregar una respuesta formal.. A tal punto llegó la mala gestión, que eliminaron en forma unilateral el requerimiento, es decir borraron el registro de lo que solicité y a la fecha sigo sin tener una respuesta formal. Si es que sirve de algo, tome un par capturas de pantalla para hacer mi propio seguimiento y que finalmente es la evidencia que da cuenta que borraron mi requerimiento. Tomé una captura de pantalla de cuando cree la solicitud y la otra después de haber agotado la comunicación para que el tema avance.Situaciones como esta no dan confianza de una institución que creía seria.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross