Vida tres - Desafiliacion

desafiliacion

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES vida tres

Me fui a desafiliar de vida tres y me piden el finiquito y ese documento lo extravie y necesito retirarme de la isapre ya que no tengo trabajo no he podido pagar y la deuda aumenta cada vez mas esta situacion me tiene preocupada porque necesito urgente desafiliarme .por favor indiquenme que puedo hacer ,gracias
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.20.118.223 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Vida Tres
Quinta de Tilcoco: La isapre Vida Tres, no ha resuelto nada y lo peor es que por venganza debido a mis denuncias, me desafilio arbitrariamente a fines de diciembre, inclusive teniendo todas mis cotizaciones pagadas. Y en conocimiento de mi enfermedad crónica me deja 8 días sin insulina provocando una gran descompensación en mi organismo que aún no logro revertir.
vida tres
Calera: no he tenido respuesta de ninguna parte. El centro de diálisis es muy bueno pero a mi me sale muy caro viajar desde la Calera a viña recuerdo que además un dialisado no puede manejar tiene que andar acompañado y esto es un costo adicional. necesito que me ayuden con esto costo o me cambien a un lugar mas cercano. No me alcanza la pencion para pagar esto vivir remedio y examen. Además tengo un cancer adicional. Favor dar una rrdpuesta gracias César Araya Muñoz
Vida Tres
Valparaíso: Pésimo. Además el cartel de las Isapres van a subir de nuevo los planes.
Isapre vidatres
Las Condes: La Isapre VidaTres demuestra no tener interés alguno en solucionar discrepancias de opinión, ni problemas que ellos mismos generan a sus clientes. Se demuestra una vez más que el sistema Isapre es un muy lucrativo negocio para muy pocos, y cuando quiere serlo, una pésima enfermedad para los Chilenos en tanto nos saca dinero como aseguradora, pero en un porcentaje no menor, deja de asegurar como acordado causando perjuicios económicos graves a sus cotizantes.
Vida tres
Lo Barnechea: no ha habido ninguna gestion por parte de vida tres ni de parte de la superintendencia.
Vida Tres
Santiago: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de la isapre, no me han asignado ningún ejecutivo en terreno, nada
Vidatres
La Reina: tuve que ir personalmente a la sucursal, haciendome gastar tiempo y dinero, en una gestión que normalmente se resuelve telefónicamente, finalmente me rebajaron los intereses que eran un 4% de la deuda (Ni los bancos cobran eso, usura y falta de ética), y eso que ni siquiera se habia completado el mes respecto del vencimiento, pero lo que llaman Gastos me los cobraron igual, el que ascendia al 9% de la deuda (realmente me siento asaltado y abusado), y no supieron explicar razonablemente a que corresponde, sólo me reiteraban que la ley del consumidor lo permitía. La isapre jamás me envió avisos de vencimiento, jamas se comunicaron después del vencimiento. Peor aun, pague la deuda en la sucursal el día 9 de oct., y el 16 de octubre recibo por e-mail.un documento de cobranza amenazando que me van a terminar el contrato si no pago la deuda, a pesar de que una semana antes, y antes de cumplir el mes de vencimiento, ya había pagado la deuda. Esto solo muestra la falta de competencia y la tremenda distorsion de mercado que existe en las isapres y la salud en general. Nulo el servicio de la isapre.
isapre vida tres
Santiago: Rechazan la solicitud sin aportar mayores antecedentes, utilizando lo mismo indicado inicialmente, da la impresión que ni siquiera lo revisan
Vida Tres
Las Condes: A esta fecha , 12 de septiembre de 2018 , la isapre vida tres , aún no me paga mi licencia medica correspondiente a 15 dias por operaciones múltiples de hernia inguinal bilateral. La licencia se presentó el día 2 de agosto de 2018. Pienso que terminarán pagando cuando la isapre lo estime conveniente, ya que no hay sansiones de la entidad fiscalizadora hacia estos grupos empresariales que recontra lucran con la salud. Pero cuando el afiliado debe , te llaman todos los dias incluso por deudas minúsculas.
vidatres
Talca: siguen cobrando una supuesta deuda luego de mostrado el finiquito y que se acabaron los meses que cubre el seguro ME SIGUIERON COBRANDO EL PLAN!! en vez de AVISAR (que por supuesto no les conviene..... parece que lo que quieren es que me endeude ) y decir EL SEGURO TERMINÓ:... QUIERE SEGUIR CON NOSOTROS? LE OFRECEMOS NUEVOS SERVIOS/CAMBIAR SU PLAN....ETC...... por ejemplo .... pero no nada y luego de unos meses recibo COBRANZA TRAS COBRANZA TRAS COBRANZA