- Santiago, Chile
- 01, Noviembre 2019
- Número: 622532
Cobro de equipaje
PRESENTE
Srs.. quisiera hacer presente mi molestia.. ya que el dia lunes recien pasado viaje desde concepcion a santiago, con las mismas maletas del viaje de ida... y de muchos otros viajes, y por primera vez me las midieron...y no cabian "Las patas plasticas" ... ok... como usuarios sabemos lo de las medidas establecidas... pero lo que nunca pudieron entender quienes nos trataron de forma bastante pesada y descortes para dar sus explicaciones, fue que eramos 4 PASAJEROS Y SOLO 2 MALETAS... hicimos eso porque para nosotros es mas comodo por que mis hijas son pequeñas ...pero a las personas que nos atendieron era como hablarle a la pared...puse un reclamo el dia lunes en el call center... ya que no encontre otra opcion, donde me respondieron las reglas generales de equipaje y las medidas... como no podia responder al correo de respuesta ...volvi a llamar al dia siguiente... indicando que esa respuesta no me sirve porque eso yo lo se... en mi reclamo el punto era que nadie uso el criterio ... ERAMOS 4 PASAJEROS Y SOLO 2 MALETAS... a las que le sobraban solo las patas plasticas...y me responden nuevamente ... LO MISMO, que en la primera respuesta ....COPIAR Y PEGAR.... nadie tendra una respuesta ???Que lamentable que pase esto sobre todo con una linea aerea en la que viaja tanta gente .... que no usen siempre el mismo criterio... y que otras veces simplemente no lo usen ...
Autor: M.F.