- Quinta Normal, Chile
- 01, Febrero 2020
- Número: 644467
Asistencia de vuelo
PRESENTE
El día 31-01-2020 realizo la compra de un pasaje de una menor de edad (en la pagina a primera vista no sale que no realizan Asistencia de Vuelo a menores), debido a esto proceso a realizar la compra, a lo que no me deja ingresar la fecha de nacimiento de la menor, se realiza la compra y me doy cuenta que la aerolínea no cuenta con Asistencia de vuelo, por lo que hoy 01-02-2020 llamo a la aerolínea para comentar el problema y me encuentro con 4 circunstancias desagradables:primero, el ejecutivo me da como respuesta que llegue 20 min. antes de embarcar y ubique a cualquier adulto de los pasajeros que la traslade a Stgo., frente a esta respuesta encontré que era una burla. Segundo, vuelvo a llamar (producto de respuestas ineficientes) y la ejecutiva revisa el Vuelo dando como respuesta que yo había puesto como fecha de nacimiento 31-12-1920, a lo que le digo que como pondría esa fecha siendo que era menor de edad y no mentiría con tal información, luego me corta. Finalmente , me contesta un penúltimo ejecutivo y me dice que si esta incluida la Asistencia de vuelo, a lo que le digo que todos me han dicho que no tienen este servicio e insiste en que si estaba el servicio incluido y que me quedara tranquila, que me mandaría la confirmación por correo, luego de 25 min. me llega el correo, pero no sale en ningún lado el tema de la Asistencia en vuelo. Por ultimo contacto a un ultimo ejecutivo que solicita un informe de audio para comprobar dicha información y tengo que esperar 24 hrs. para respuesta.Mi reclamo va dirigido a la pésima información por parte de la pagina y la respuesta de los ejecutivos con respecto al problema, por otra parte solicito la devolución del dinero o una Asistencia asistencia de Vuelo para la menor que viajara.espero una pronta respuesta.
Autor: B.V.