- Santiago, Chile
- 14, Febrero 2020
- Número: 647016
Incumplimiento en devolución de dinero
PRESENTE
La aerolinea mencionada, suspendió en octubre 2019, suspendió mi vuelo que tenía desde La Serena a Santiago. Se generó un numero de caso y me informaron que me reebolsarian el dinero en 30 días hábiles, lo que nunca fue. Al reclamar por teléfono nadie soluciona nada,(solo contestan extranjeros que amablemente te dicen que no pueden solucionar nada) te dan excusas y dicen que revisaran el caso...nunca fue.Reclamé al sernac, quienes enviaron el reclamo y la respuesta fue que desde esa fecha 17 de Diciembre en 15 dias hábiles reembolsarían el dinero....tampoco fue. Ahora tuve que reclamar por segunda vez al sernac... y llamo y dicen que debo esperar la respuesta que le den en 18 dias..Es vergonzoso como empresas extranjeras se burlan de los usuarios chilenos y roban nuestro dinero.Ahora el Banco Estado hace una alianza con esta empresa exponiendo a sus clientes a que pasen por lo mismo que yo. Yo soy clienta y sé que no puedo tomar este beneficio...pero el resto de los clientes no saben que Jetsmart es irresponsable con los usuarios.
Autor: D.D.