Jetsmart - Incumplimiento en devolución de dinero

jetsmart
incumplimiento en devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES jetsmart

La aerolinea mencionada, suspendió en octubre 2019, suspendió mi vuelo que tenía desde La Serena a Santiago. Se generó un numero de caso y me informaron que me reebolsarian el dinero en 30 días hábiles, lo que nunca fue. Al reclamar por teléfono nadie soluciona nada,(solo contestan extranjeros que amablemente te dicen que no pueden solucionar nada) te dan excusas y dicen que revisaran el caso...nunca fue.Reclamé al sernac, quienes enviaron el reclamo y la respuesta fue que desde esa fecha 17 de Diciembre en 15 dias hábiles reembolsarían el dinero....tampoco fue. Ahora tuve que reclamar por segunda vez al sernac... y llamo y dicen que debo esperar la respuesta que le den en 18 dias..Es vergonzoso como empresas extranjeras se burlan de los usuarios chilenos y roban nuestro dinero.Ahora el Banco Estado hace una alianza con esta empresa exponiendo a sus clientes a que pasen por lo mismo que yo. Yo soy clienta y sé que no puedo tomar este beneficio...pero el resto de los clientes no saben que Jetsmart es irresponsable con los usuarios.
Autor: D.D.
Publicado por: IP 191.115.76.156 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Jetsmart
Antofagasta: ninguna solución lo más lamentable por la situación que le hice pasar a mi hija de 7 años ilusionada por viajar ...... Ellos nunca van a dar solución
Jetsmart
Viña del Mar: No hay resultado aun, ya que no contestan las líneas telefónicas ni redes sociales.
Jet smart
Talca: Hasta el dia de hoy... nada de respuesta. Tengo fotos de como quedo mi maleta. Toda deteriorada. No sirve para nada
Jetsmart
Antofagasta: He llamado y siempre lo mismo no san soluciones y mucho menos me devuelven los 2 pasajes . Yo tuve que volver a comprar pasajes en otra aerolínea
Jetsmart
Antofagasta: Obviamente ellos dentro de sus políticas internas no harán devolución de nada... no hacen devolución por un servicio que no se iba y tampoco se utilizó, ademas no me devolverán el dinero del equipaje ($25.000) el que estaba sobredimensionado, el cual puesto verticalmente sobresalía unos 5 centímetros... quedando un tercio del habitáculo desocupado. Que decir de los retrasos, como pasajeros no tenemos ninguna compensación cuando la empresa no cumple con lo establecido, pero si como pasajeros pagamos cuando no cumplimos. Un robo por parte de la empresa y ningún criterio.
Jetsmart
Valparaíso: Nunca, al día de hoy enviaren disculpas por el mal servicio pero me basta con haber viña una vez con ellas para no volver a usar sus servicio
Jestmart
Lo Prado: LO BARATO ME SALIO CARO, DEBIDO A QUE me hicieron PAGAR $25.000 PESOS ADICIONALES, QUE NO TENIA CONTEMPLADO GASTAR.
Jet Smart
Santiago: Solo me dijeron q practicamente por 5cm de las ruedas era justificado toda la verguenza y falta de empatia de sus empleados. No se resolvio nada, me robaron la maleta y nunca aparecio. Aun cuando mi mamá paso yendo al aeropuerto los 3 dias siguientes. Nunca mas vuelo por Jet smart.
Jetsmart
Coronel: No se han contactado conmigo del por qué los cambios de vuelo (12 vuelos cambiados en el 2019 para mi)... Ahora me dieron una "gift card" por 30 dólares, los cuales puedo ocupar solamente en pasajes "jetsmart", es decir, me joden con los vuelos, al cabo de 40 días recién me devuelven parcialmente la plata (previo hostigamiento de mi parte al call center), luego de perder dinero al comprar nuevamente otro vuelo en otra aerolínea sin la opción de descuento o promoción por estar muy encima de la fecha del vuelo, me dan esta gift card para que les vuelva a comprar pasajes a ellos y así me puedan cambiar nuevamente el vuelo... Y como es sabido el que compra siempre es el que ***a con estos sinvergüenzas.
jet smart
Providencia: lamentablemente la empresa Jet Smart no entrego mi Tablet Samsung . Hice TODOS los esfuerzos por recuperar mi tablet del asiento 1 F en vuelo 51 de La Serena a Santiago . Una *****a amigos.....simplemente me la robaron al dejarla en el avión.