- Arica, Chile
- 12, Enero 2020
- Número: 639808
Cancelación de vuelo y conexión
PRESENTE
Tenía un vuelo a Santiago a las 23:58 del día sabado, lo atrasaron una hora se supone que saldría a las 00:45 luego pasada las 1 informan que se cancelaba el vuelo. Yo tenía un vuelo en la misma aerolínea a las 9:12 del día domingo a Concepción por lo tanto ese vuelo lo iba a perder. Expuse mi caso y me dijeron que en ese momento no me podían ayudar que debía llamar al número de jetsmart. Llame y me dieron dos soluciones que tomara el vuelo a Santiago a las 10:00 del día domingo y el vuelo a Concepción a las 9:00 del día lunes, que iba hacer todo ese día en Santiago, eso significaba gastar dinero en alojamiento, Transfer y comida, cosa que no estaba en mis planes, no me convenía. La otra solución que me dieron fue que tomara el vuelo directo a Concepción, pero debía cancelar la diferencia de 19.500 pregunté la razón del cobro, si los dos vuelos me salían más caros que el vuelo a concepcion en ese momento. Me dijo que no me pueden reembolsar el vuelo a Concepción ya que ese lo iba a perder, lo que si me pueden reembolsar es el vuelo a Santiago. Lo encontré injusto si tomo dos vuelos de la misma aerolínea y lo estoy perdiendo por su culpa y mas encima me piden pagar de mas. Lo hice al final eran las 4:00. Llegué a las 10:00 al aeropuerto para que a las 1:30 digan que se canceló el vuelo y esperan demasiado para que te digan que no podían hacer nada. Uno prefiere esta aerolínea por lo económico, pero viéndolo así y con todo lo que fui pagando ida y vuelta al aeropuerto mejor me hubiese ido en otra aerolínea, al fin y al cabo habría pagado lo mismo que tuve que gastar por preferir está aerolínea. Primera vez que viajo en reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSmart y tuve está Mala experiencia. Está más decir que volveré a comprar un vuelo en esta aerolínea.
Autor: S.C.