Autor:

Jetsmart, Sin Comentarios

1 Mayo, 2021 - 13:26
Jetsmart no ha comentado por mi reclamo interpuesto.
Veo que otros reclamos tampoco se han solucionado.
No hay interes por parte de la empresa en comentar y resolver los problemas y abusos continuos
NO USEN JETSMART
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 16, Abril 2021
  • Número: 786951

Jetsmart

No respeto por protocolo covid 19

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Hoy llegue desde el norte a Santiago en el vuelo Jetsmart JA 271 de las 20:12 hrsAl subir todo normal, nunca se han caracterizado por ser muy ordenados pero de todas formas aceptablea la media hora de vuelo, luz baja interior, muchos durmiendo, de pronto el aire empieza a calentarse repentinamenteAl minuto, prenden las luces interiores a todo poder quedando encandilados y asombrados todos y el piloto a alto volumen interno se pone a hablar cosas irrelevantes supongo para despertarnos a todos . Cual era la razón?... aparecen dos carros de venta de comida interior (recordé los buses en los 90s cuando subían la calefacción para vender todas las bebidas). la venta fue buena, bebidas y cervezas, galletas, papas fritas, ramitas, sanguches ediondos a cebolla, entre otros manjares muy caros. Lo lamentable de todo es que de pronto el 40% del avión estaba sin mascarillas, comiendo, bebiendo, hablando unos con otros, un grupo de faeneros se compartían las cervezas, en fin un desorden extremadamente peligroso. Ademas los mismos guantes de latex de las azafatas pasando alimentos , recibiendo, tarjetas bancarias, quizás dinero también, etc yo muerto de miedo, por el espectáculo.Aterriza el avión en santiago y producto de la desorganización y lentitud de bajada, intento salir y una auxiliar de vuelo Argentina, supongo la jefa, me trata en forma airada rayando en la falta de respeto y me envia a sentar, a pesar de mis explicaciones, a lo que varios la increparon al ver el triste espectáculo y yo regresando a mi asiento humillado y con temor a contagiarme de covid 19.Al bajar le comunique a esta agresiva señorita, que haría el reclamo. lo que estoy cumpliendoEs una vergüenza que el lucro por vender comida chatrarra y alcohol a bordo sea mas importante que la salud de los pasajeros, considerando que viaja gente de todo chile, llevando y trayendo virus, dentro de ello covid 19Ya comunique a mi empresa para que no usemos mas esa Aerolínea. Somos cientos de clientes menos.Seguiré con el reclamo, esta vez al Minsal.Mal Jetsmar..muy mal
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dejen de vender alimentos en los viajes Couching de buen trato a las auxiliares, para ser mas empáticas y respetuosas En cuanto a los malos elementos que alejan clientes...ya saben que hacer con ellos
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 02:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam