• Coquimbo, Chile
  • 19, Agosto 2021

Jetsmart

Cancelacion de vuelo

SEÑORES jetsmart

el día 7 de agosto, tenía pasajes comprados hace 2meses desde la serena hasta calama, llegando al aeropuerto (11am) nos informan que se canceló el vuelo de las 12:15 para las 19pm del mismo día, ya había pagado 10.000 pesos por el uber por lo cual no me devolví a mi casa, la señorita de mesón incompetente no fue capaz de hacer nada por mi caso, tuve que comprar un pasaje solo de ida de serena a antofagasta (porque no habian masvuelos) lo cual me costo $43.000pesos porque tenía ya reservas en calama para el mismo día, pesimo servicio de la aerolinea y de la señorita del meson, la cual me dice: compre otro pasaje le saldrá mejor que el cambio xd
Objetivo: Obtener una compensacion economica NECESITO DEVOLUCIÓN DE LO GASTADO EN PASAJEAS (AVIÓN Y BUS DESDE ANTOFAGASTA A CALAMA), YA QUE NISIQUIERA ERA MIDESTINO, TUVEQUE IRME DE ANTOFAGASTAA CALAMA 3 HORAS EN BUS DE MANERA ADICIONAL, SOLICITO $50.000 DE COMPENSACIÓN
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

Evita JetSmart
Prefiere Latam