- San Bernardo, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830949
Sernac Reprogramación de vuelo arbitrariamente
PRESENTE
El día 21 de julio JetSMART me envía un correo avisando una reprogramación de mi vuelo que originalmente era para el día 07 de agosto, al cual accedí sin problemas, sorpresa la mía es cuando el día de hoy 03 de agosto llega el correo indicando que debo realizar el check in, y veo que la fecha de vuelo es para el día 06 de agosto. una vez vista esta situación llamo a la compañía para que me rectificaran la información y me dicen que efectivamente el cambio se realizo por motivos de fuerza mayor a lo cual les indico que entiendo, pero no me pueden avisar de la reprogramación 4 días antes de mi vuelo, ya que yo tenia programadas actividades para esa fecha en mi destino, y ellos me indican que solo pueden hacer el cambio de fecha o la devolución del dinero, y yo solicito hablar con un supervisor o alguien que pueda ayudarme, el cual accede a transferirme con la supervisora Paola Heraldo en donde ella, se negó a prestar alguna ayuda y peor aun, solicite hablar con el otro supervisor y ella no quiso comunicarme con el, aludiendo que estaba muy ocupado y que solo ella podía recibir mi reclamo.me indigna la situación, ya que si hubiera un aviso previo, este no habría sido problema, pero me avisan 4 días antes, donde yo ya tengo mi semana programada, siento que es una falta de respeto debido a que no piensan en mi tiempo y en el tiempo de las personas a las cuales ahora debo pedir disculpas por la ineptitud de esta compañía.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación en descuentos en las tasas de equipaje
Autor: M.G.