- Maipú, Chile
- 12, Diciembre 2021
- Número: 862954
Compra x web adiciona doble maletas y no quieren devolver dinero
PRESENTE
Compre pasajes desde Lima a Santiago POR LA PAGINA DE Jetsmart, solicitando 2 maletas para cada pasajero que eran 2 personas, total 4, me cobraron 8 maletas de 23 k, me comunique con ellos para informar el error de pagina y la necesidad de que se me reembolsara el diferencial y me lo negaron. Siendo que lo anterior fue un ERROR DE REGISTRO EN SISTEMA de la pagina web, como usuario de ninguna manera hubiera querido pagar mas por un servicio que no usaria. solicito revisión de mi caso y devolución de dinero en tiempos difíciles y considerando que la aerolínea es CHILENA. Itinerario de su Reserva WY14TT - Caso número 514839 R/ En JetSMART no realizamos devoluciones de pasajes ni opcionales. Todas las ventas son finales y no aplica el derecho a retracto establecido en la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. Basado en lo anterior y amparados a las políticas de la compañía en calidad de nuestro servicio no es posible acceder a tu solicitud. Agradecemos tu comprensión."MI DERECHO DE consumidor ES REPORTAR EL ERROR Y QUE ME DEN SOLUCION, YA QUE NO FUE ANTOJADIZO COMPRAR PARA DEVOLVER, HUBO EN ERROR EN SU SISTEMA DE LA WEB
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME REMBOLSARAN EN EFECTIVO LO COBRADO POR EL ERROR DE SU SISTEMA EN PAGINA WEB
Autor: N.A.