Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865445

Jetsmart

Devolucion por modificacion de vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Compre a la empresa DESPEGAR 3 pasajes aéreos de ida y vuelta para viajar a Chile y, me comunican por mi correo que, el viaje lo realizaremos con la aerolínea JetsMART cuyo código de reserva es J9PR8A.Con fecha 11 de diciembre de 2021 a mi cuenta de correo [email protected] me llega una comunicación de la aerolínea JetsMART de que mi vuelo ha sido reprogramado y, me dan tres opciones si "NO ACEPTO" la modificación del itinerario y, elijo "solicitar la devolución por el 100% de lo pagado en Gift Card jetSMART".Es el caso que, en la pagina de solicitud de devolución debo de completar los datos de la cuenta bancaria para el Perú. Es el caso que me piden el IBAN del Banco de Crédito del Perú, Banco que elegí para la devolución, PERO ES EL CASO QUE, IBAN es un código de empresa que es empleado en el continente europeo y no en el Perú y, ESTE ES UN CAMPO OBLIGATORIO para continuar con la solicitud de devolución.Me comunique mediante el hilo telefónico con la empresa DESPEGAR y, me dicen que son intermediarios y que cualquier gestión o devolución debo de realizarlo con la aerolínea JetsMART y, no existe forma alguna de tener comunicación con la aerolínea, ya que al no existir el IBAN en el Perú, me temo que se quieran quedar con mi dinero y estafarme, PORQUE QUIEN ME RESPONDE POR MI DINERO PAGADO???.
Objetivo: Obtener una solucion Que a la brevedad posible den respuesta a mi solicitud de devolución.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam