- Iquique, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 828143
Compra excesiva de malea
PRESENTE
hoy 26 de julio ddel 2021 por un error innvoluntario y sin darme cuenta del valor a pagar realice la compra de equipaje el cual deberia ser el de bodega para mmi y mi esposo pero no me fije que tambien era el de cabina y cancele aproximadamentte $142.000 al percatarme del cobro me puse en contaccto con la aerolinea para explicar mi error ya que solo viajo por 4 dias y no necesitaba tanto equipaje y la respuesta fue un rottundo no, se que fue mi error pero trate de ver si podian darme algun beneficio por el equipaje mal cancelado y me dijeron que no hacian devolucion de dinero pero podrian haberme generado algun voucher de descuento para un proximo viaje pero nada, cero empatia con el cliente. En todos los años que he viaja por estta aerolinea la mayoria de las veces me cambian el ddia o la hora de mis vuelos y nada he recibido por las mollestias ocasionadas y ahora que yo me dirijo a ellos se hacen los ciegos y los sordos al yo tratar de obtener alguna solucion maala estrategia de la empresa no podria recomendarlaatteiris astudillo
Objetivo:
Desahogarme
me hubiese gustado que si no podian hacer la devolucion del dinero me hubieran dado la oportunidad de ocupar lo qque habia cancelado de mas en otro pasaje
Autor: I.A.