• Antofagasta, Chile
  • 22, Julio 2021

Jetsmart

Violacion de derecho al niño

SEÑORES jetmart

Buenas noches escribo por este medio para dejar por escrito mi gran molestia y mal momento que pase en el vuelo del dia martes 20 de julio en el vuelo ja 55. Es el siguiente lo que paso fue que a mi bebe de 2 años 4 meses estaba muy alteradoy lloraba demaciado y la asafata de ese vuelo no me dejo calmarlo y menos me dejo tomarlo en mis brazos para poder darle leche materna de mi pecho y me acuso al capitan por desacato de que yo no queria cumplir el protocolo de no usar el cinturon de seguridad de mi bebe yo en ningun momento dije q no lo iba hacer solo pedia era calmarlo xq lloraba demaciado y encontre muy deshumanizada a la persona por haberno tratado de esa manera ademas mi bebe quedo con lesiones en su cuerpo por el cinturon de seguradad ya era de tal manera que se retorcia y se movia mi hijo y su llanto era desgarrador y eso se me partia mi corazon espero que tomen en cuenta el reclamo ya que como mama espero de corazon que a ninguna otra mamita le pase lo q me hicieron a mi hasta me hicieron llorar quedo atenta michas gracias se despide hortensia sandoval
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean mas humanizadas con las personas que viajan con bebes y mejor trato hacia ellas
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Evita JetSmart
Prefiere Latam