Autor:

Negativo

12 Abril, 2021 - 17:25
Absolutamente nadie de la empresa ha solucionado mi problema, ni siquiera me han hablado ni nada, nada recomendable la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Marzo 2021
  • Número: 780954

Jetsmart

Burlas y maltrato verbal

SEÑORES jestmart

PRESENTE


Ante todo buenas noches a la empresa Jestmar, mi motivo de reclamo es para hacer de su conocimiento lo q me paso ayer al momento de viajar. Ayer por la tarde mi hija y yo viajamos de la ciudad de Trujillo a Santiago de Chile, al momento de hacer entrega de mi equipaje el señor q me tenía q tomar los datos se burló de mí y me dijo algo no apropiado con lo cual junto con sus dos compañeros q tenía a lado empezaron a reírse de manera burlona, yo en ese momento estaba más preocupada por hacer los tramites bien q no le tome importancia pero luego empezó a tratarme mal,por q mi equipaje pesaba algo de medio kilo mas de lo permitido, lo cual le dije q me deje sacar algunas cosas, luego me acerque a él otra vez y me dijo q ahora le faltaba peso q podía meter más cosas y estando en eso me levanto la vos y me echo de allí y me dijo q no me iba a atender q me vaya y q tenía q volver a formar la fila de más de 20 personas y eso q ya estaban haciendo llamadas a los pasajeros a presentarnos para el viaje, también le dije q sufría de mis huesos q no podía carga r mucho peso y ni así me ayudo y encima se burló de mí, por mas q le pedí el libro de reclamos no me lo dieron, le pedí su nombre y lo único q hizo fue voltear su fotochek para no ver sus datos a lo q decidí tomarle una foto,luego su compañera con la cual se rieron de mí me pidió disculpas por su compañero y a la vez me amenazó con q si seguía hablando me iba a impedir viajar, exactamente me dijo esto(señora le pido disculpas por mi compañero, pero si no deja de hablar yo seré la q este embarque y no la dejaré viajar y perderá su vuelo) osea q tenía q callarme y dejar q este hombre me siga humillando delante de los demás pasajeros? Por q el hombre en ningún momento dejo de tratarme mal, solo quería exigirme q borre su foto, la verdad quería grabarlo pero igual me amenazó q si lo hacía no me dejarían viajar, bueno por eso mismo decidí escribir en este medio,por q ayer me paso a mí, y así lo harán con otras personas, no es justo q lleguemos tan contentos para viajar y alguien con mal humor nos arruine nuestra alegría y tranquilidad, mi hija se puso mal de sus nervios al ver todo, de verdad espero q la empresa ayude a saber quien es este señor, q trabaja agrediendo verbalmente a los pasajeros q pagamos absolutamente todo para viajar tranquilos, llevo mas de 10 veces viajando por avión y nunca me había pasado algo así, ya basta de q alguien q se crea superior a los demás y nos trate mal,espero una solución con este señor para q empieze a tratar bien a los demás. gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa tome cartas en el asunto con este trabajador ya que me causó daño emocional en ese momento y no solo a mí sino también a mi mejor hija
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam