- Santiago, Chile
- 28, Marzo 2021
- Número: 780954
Burlas y maltrato verbal
PRESENTE
Ante todo buenas noches a la empresa Jestmar, mi motivo de reclamo es para hacer de su conocimiento lo q me paso ayer al momento de viajar. Ayer por la tarde mi hija y yo viajamos de la ciudad de Trujillo a Santiago de Chile, al momento de hacer entrega de mi equipaje el señor q me tenía q tomar los datos se burló de mí y me dijo algo no apropiado con lo cual junto con sus dos compañeros q tenía a lado empezaron a reírse de manera burlona, yo en ese momento estaba más preocupada por hacer los tramites bien q no le tome importancia pero luego empezó a tratarme mal,por q mi equipaje pesaba algo de medio kilo mas de lo permitido, lo cual le dije q me deje sacar algunas cosas, luego me acerque a él otra vez y me dijo q ahora le faltaba peso q podía meter más cosas y estando en eso me levanto la vos y me echo de allí y me dijo q no me iba a atender q me vaya y q tenía q volver a formar la fila de más de 20 personas y eso q ya estaban haciendo llamadas a los pasajeros a presentarnos para el viaje, también le dije q sufría de mis huesos q no podía carga r mucho peso y ni así me ayudo y encima se burló de mí, por mas q le pedí el libro de reclamos no me lo dieron, le pedí su nombre y lo único q hizo fue voltear su fotochek para no ver sus datos a lo q decidí tomarle una foto,luego su compañera con la cual se rieron de mí me pidió disculpas por su compañero y a la vez me amenazó con q si seguía hablando me iba a impedir viajar, exactamente me dijo esto(señora le pido disculpas por mi compañero, pero si no deja de hablar yo seré la q este embarque y no la dejaré viajar y perderá su vuelo) osea q tenía q callarme y dejar q este hombre me siga humillando delante de los demás pasajeros? Por q el hombre en ningún momento dejo de tratarme mal, solo quería exigirme q borre su foto, la verdad quería grabarlo pero igual me amenazó q si lo hacía no me dejarían viajar, bueno por eso mismo decidí escribir en este medio,por q ayer me paso a mí, y así lo harán con otras personas, no es justo q lleguemos tan contentos para viajar y alguien con mal humor nos arruine nuestra alegría y tranquilidad, mi hija se puso mal de sus nervios al ver todo, de verdad espero q la empresa ayude a saber quien es este señor, q trabaja agrediendo verbalmente a los pasajeros q pagamos absolutamente todo para viajar tranquilos, llevo mas de 10 veces viajando por avión y nunca me había pasado algo así, ya basta de q alguien q se crea superior a los demás y nos trate mal,espero una solución con este señor para q empieze a tratar bien a los demás. gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa tome cartas en el asunto con este trabajador ya que me causó daño emocional en ese momento y no solo a mí sino también a mi mejor hija
Autor: P.V.