- Santiago, Chile
- 18, Septiembre 2021
- Número: 843576
Cancelación de viaje sin aviso
PRESENTE
El día 18/09 me enteré al tratar de hacer el check-in de mi vuelo en la web de JetSmart que mi viaje fue cancelado, sin previo aviso y la empresa solo se lava las manos. El equipo de call center no me ofrece ninguna solución y dicen que no es responsabilidad de Jetsmart y que el aviso fue enviado a mi correo el 25 de agosto. NO recibí ningún aviso de cancelación, el correo al que ellos aluden nunca lo recibí. la empresa no quiere hacerse responsables por los gastos asociados al viaje. Se tuvo que pagar exámenes PCR de emergencia (ya que Chile se encuentra en días feriados y los laboratorios médicos no están trabajando), más el seguro de viaje obligatorio, que fue comprado con las fechas de viajes estipulados. La única "solución" que ofrece la aerolínea es cambiarme el boleto para dentro de 10 días después, lo cual no es una solución válida para mi que tenía todo listo para el viaje y la solicitud de vacaciones hecha en i lugar de trabajo. En el call center, Paula Arredondo y Este García dicen que la empresa no se hará responsable por los daños causados debido a la cancelación del viaje y ni quiera ofrecen la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que JetSmart me haga la devolución por los gastos asociados al vuelo que me cancelaron sin previo aviso y sin informarme oportunamente.
Autor: Y.B.