Autor:

Ninguno

13 Mayo, 2022 - 20:37
Ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Abril 2022
  • Número: 892005
Sernac

Jetsmart

Necesito una explicacion

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buenas tardes estoy super molesto ayer 28 de abril tenia mi vuelo a las 18:24 pm todo bien tomo un taxi 10.000 hasta el llego al aeropuerto 2 horas antes 16:30 todo bien y ahi empiezan los problemas me llega un mensaje de texto que cambiaron la hora a las 19:29 ya estando ahi obligado a esperar al momento de embarcar empiezan los problemas nuevamente no pudimos embarcar todos los pasajeros devuelto a las salas de espera recien a las 21:15 horas pudimos embarcar llegando a calama a las 23:45 quedando botado en el aeropuerto buscando un taxi ya gastando en un taxi 10.000 mil pesos a un hostal gastar 20.000 mil pesos mas en un hostal donde pasar la noche llegando a las 01:00 de la madrugada a un hostal a descansar en la mañana ya gastar otro taxi 10.000 mil pesos mas en otro taxi y despues en un bus 5.000 mil pesos mas ya que por perder el horario que se supone que devia habet llegado ayer no hubiera gastado todo eso ya que me estaban esperando en el aeropuerto de calama a la hora que se suponia que debia haber llegado y mas ensima para rematarla me descontaron el dia de trabajo 40.000 mil pesos por no presentarme al turno ya que entraba de turno noche todo mal sali para atras en todo por culpa de ustedes tube que desenvolsar en taxi 20.000 bus 5.000 hospedaje 20.000 solo en eso tube que gastar 45 y mi dia de trabajo que me descontaron son 40 que me van a descontar en total serian 95.000 por una irresponsabilidad de ustedes como es posible que no tengan piloto para el avion una respuesta haci nos dieron esto lo voy hacer publico va a llegar al sernac necesito una explicacion una respuesta como es posible que la gente tenga que esperar tantas horas por algo haci que no ahi piloto te creo que por una falla del avion pero no por que no ahi piloto hay videos de por medio de mucha gente que esta molesta y yo soy uno de ellos que llevo viajando con ustedes desde bastante tiempo ..mi nombre esMiguel [email protected] 87592052
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una explicacion algun beneficio algun descuento para el siguiente pasaje algo por ultimo....
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2022 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam