- Concepción, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877545
Inconvenientes para aterrizar
PRESENTE
El 27 de diciembre tomé el vuelo desde Punta Arenas J250, hacia Concepción.. hubieron inconvenientes con el clima para aterrizar en Carriel Sur, por lo que el piloto decide después de dos intentos, continuar el viaje hacia Santiago, una vez allá aproximadamente a las 00:20, los encargados no fueron capaz de dar una información clara con respecto a lo sucedido y las medidas que se tomarían, después de 2 horas, solo ofrecieron 40 cupos para el vuelo de las 7am con regreso a Concepción y 20 y tantos cupos a las 16 horas del día siguiente, siendo que el vuelo éramos alrededor de 160 personas, en lo personal, encontré pésima la gestión, ya que no se priorizó adultos mayores, embarazadas ni niños en la obtención de los cupos, y los que decidimos esperar para tomar un bus de regreso (por motivos de mi empleo, no podía tomar otra opción, de igual forma perdí el dia de trabajo, teniendo contrato honorarios, esto afectó a mi situación financiera), no se proporcionó alimentación ni devolución de los gastos asociados en la espera, tuvimos que esperar hasta las 6 de la mañana en el aeropuerto, y solo nos cancelaron el traslado al terminal de buses..Envié correos a la empresa y hasta el día de hoy, no hay respuesta satisfactoria por los inconvenientes ocasionados.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi pasaje y gastos asociados.
Autor: M.V.