- Alto Hospicio, Chile
- 30, Enero 2022
- Número: 874144
No me permitieron abordar el avión
PRESENTE
Prohibición de abordar Avión , Vuelo JA115.código reserva S5SGXC desde Iquique hacia Santiago.Fecha :26 de Enero 20:56pm Llegando de al aeropuerto a las 20:10pm con algunas dificultades de tiempo, debido a una congestión Vehicular en el peaje que está antes del aeropuerto, no pude pasar por el Counter, pedí que alguien me guíe para poder ingresar a la zona de embarque y me indican que pase Avsec, solo llevaba mi equipaje de cabina más mi instrumento un bajo eléctrico, el cual pague como equipaje sobredimensionado, al pasar Avsec me dirijo a la puerta de embarque siendo las 20:20pm y veo que hay mucha gente haciendo la fila para embarcar, visualizo a 2 señoritas de servicios agentes de pasajeros en un mesón de acciona, le explicó la situación que tengo solo mi equipaje de cabina y mi instrumento musical que pague como sobredimensionado ( el check in ya lo tenía listo) , la señorita de nombre Natacha me NEGÓ ROTUNDAMENTE abordar el avión, yo le insisto en que comprenda la situación , ella me indica que no puede hacer nada porque mi equipaje era sobredimensionado y además que ya la bodega de maletas del avión estába cerrada,posteriormente veo que la información que está señorita me dió era falsa ya que me percató que había una comitiva deportiva que tenía sus maletas grandes y la señorita les habla y les dice que ellos pueden pagar en ese mismo instante con una máquina de redcompra y que sus maletas podrían pasar y ser guardadas en la bodega del avión. Le pregunto a la señorita si me puede ayudar y ella me habla de mala gana diciéndome lo siguiente : " acaso no entiende que no se puede hacer nada" llame al call Center para que le den una solución usted no puede abordar. lamentablemente me hizo perder el vuelo y tuve que comprar otro pasaje para poder viajar, el cual tuve que quedarme a dormir en el aeropuerto hasta las 8:20 AM del día siguiente en condiciones indignas , para poder tomar otro vuelo con el pasaje que compre. Quiero expresar que sentí una profunda DISCRIMINACIÓN hacia mi persona y que el carácter de esta señorita deja mucho que desear, siendo que mi familia y yo somos clientes habituales de esta agencia, pido se tome en cuenta mi caso porque solo da una mala imagen contradictoria de lo que Jetsmart ofrece al cliente. Quedo atento a su pronta respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total del pasaje perdido
Autor: J.T.