Autor:

Aún No Tengo Resultado

14 Febrero, 2022 - 10:09
Nada , ni se han pronunciado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 30, Enero 2022
  • Número: 874144

Jetsmart

No me permitieron abordar el avión

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Prohibición de abordar Avión , Vuelo JA115.código reserva S5SGXC desde Iquique hacia Santiago.Fecha :26 de Enero 20:56pm Llegando de al aeropuerto a las 20:10pm con algunas dificultades de tiempo, debido a una congestión Vehicular en el peaje que está antes del aeropuerto, no pude pasar por el Counter, pedí que alguien me guíe para poder ingresar a la zona de embarque y me indican que pase Avsec, solo llevaba mi equipaje de cabina más mi instrumento un bajo eléctrico, el cual pague como equipaje sobredimensionado, al pasar Avsec me dirijo a la puerta de embarque siendo las 20:20pm y veo que hay mucha gente haciendo la fila para embarcar, visualizo a 2 señoritas de servicios agentes de pasajeros en un mesón de acciona, le explicó la situación que tengo solo mi equipaje de cabina y mi instrumento musical que pague como sobredimensionado ( el check in ya lo tenía listo) , la señorita de nombre Natacha me NEGÓ ROTUNDAMENTE abordar el avión, yo le insisto en que comprenda la situación , ella me indica que no puede hacer nada porque mi equipaje era sobredimensionado y además que ya la bodega de maletas del avión estába cerrada,posteriormente veo que la información que está señorita me dió era falsa ya que me percató que había una comitiva deportiva que tenía sus maletas grandes y la señorita les habla y les dice que ellos pueden pagar en ese mismo instante con una máquina de redcompra y que sus maletas podrían pasar y ser guardadas en la bodega del avión. Le pregunto a la señorita si me puede ayudar y ella me habla de mala gana diciéndome lo siguiente : " acaso no entiende que no se puede hacer nada" llame al call Center para que le den una solución usted no puede abordar. lamentablemente me hizo perder el vuelo y tuve que comprar otro pasaje para poder viajar, el cual tuve que quedarme a dormir en el aeropuerto hasta las 8:20 AM del día siguiente en condiciones indignas , para poder tomar otro vuelo con el pasaje que compre. Quiero expresar que sentí una profunda DISCRIMINACIÓN hacia mi persona y que el carácter de esta señorita deja mucho que desear, siendo que mi familia y yo somos clientes habituales de esta agencia, pido se tome en cuenta mi caso porque solo da una mala imagen contradictoria de lo que Jetsmart ofrece al cliente. Quedo atento a su pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución total del pasaje perdido
Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Enero 30, 2022 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam