- Natales, Chile
- 15, Enero 2022
- Número: 871338
No responden a solicitud de cambio de pasajes
PRESENTE
Mi nombre es Paola Velasquez Oyarzún de la ciudad de Puerto Natales, cosa que creo no le va interesar, pero debo dejarle mis descargos debido a su inexistente sistema de cambio de pasajes jets martTengo a mis padres, dos personas mayores de 77 y 69 años que viajaron a chile a cuidar a mi abuela de 97 años con una fecha determinada, queríamos extender el viaje y comenzamos en una semana antes a intentar hacerlo por teléfono y por la pagina , llegamos a viajar a punta arenas 240 kilometros , hasta el aeropuerto para que nos diga una funcionaria que ellos no tienen ninguna injerencia para poder realizar una acción de este tipo.Créame que la frustración fue crítica.Mis padres viajarán en la fecha estipulada al inicio sin poder realizar cambios por su empresa, no lo considero justo, mas aun cuando son personas vulnerables, de escasos recursos y que viajan por un tema de salud.Espero que nunca ustedes tengan que vivir una situación de este tipo y espero mejoren su servicio que es horrible.lamentablemente , se que este correo ni siquiera será leído ni respondido y habla de lo impersonal de su empresa y de nuestro sistema de vida.Lo siento realmente por todas las personas que confiamos en ustedes, ojalá algún día me respondan.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una respuesta formal al menos
Autor: P.V.