- Arica, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869549
Perdida de vuelo
PRESENTE
Buenas noches : El presente reclamo es por la atención de una de las auxiliar de vuelo de la empresa Jet Smart ya que el día de hoy su atención fue de muy mala calidad y por ese motivo perdí mi vuelo con mi familia la que esta compuesta por 02 adultos y 02 niñosEl echo fue que ella al hacer la fila para el embarque esta auxiliar de vuelo junto las persona que viajábamos a Arica y Calama y cuando fuimos a presentar nuestro pasaje ella nos hizo retirarnos de la fila ya que estamos estorbando a las personas que se estaban embarcando para la cuidad de Calama, de partida el vocabulario que ella uso con nosotros no es el mas acorde para realizar este trabajo, en todo momento nos negó la ayuda que le estábamos pidiendo y la atención que nosotros necesitamos de parte de ella para realizar bien el embarque, una vez que ella ya dejo sin viajar a 11 personas aproximadamente, esta comenzó a burlarse de nosotros por que le estábamos exigiendo que hiciera 02 filas, ya que aun había tiempo para poder embarcarnos ya que nos estaban llamando por parlante, y esta comenzó a gritar viva voz de forma grosera que habían 02 filas para las personas que estábamos presentando problemas y después de todo el mal trato que nos hizo pasar a mi a mi familia y a otras personas nos dijo que cómo castigo ( que fue la palabra que uso textualmente ) nos iba a cobrar $40.000 por persona para poder viajar el día de mañana y yo al asumir toda la furia que ella descargo cobrar nosotros y ya toda frustrada y humillada le fui a consultar que a que hora tenia que estar al día siguiente, ella me dijo que si yo llegaba a las 16:10 hrs nuevamente me dejaría sin viajar, solo le hice una consulta pero la forma de expresarse con un cliente y el modo de atender de verdad lo considero una humillación y una falta de respeto para cualquier persona en cualquier trabajoEsta auxiliar de vuelo es la Sta. Giselle Rojas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de los pasajes y un llamado de atención de parte de las empresa a esta auxiliar de vuelo y que quede constancia la poca empatía para los pasajeros y que el día de mañana la empresa sepa que ella actúa de esa forma con los clientes de su empresa y la devolución de los gastos del hospedaje que tuve que pagar por que me tuve que quedar en Serena otro día más
Autor: M.Y.