Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 06, Enero 2022
  • Número: 869549

Jetsmart

Perdida de vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buenas noches : El presente reclamo es por la atención de una de las auxiliar de vuelo de la empresa Jet Smart ya que el día de hoy su atención fue de muy mala calidad y por ese motivo perdí mi vuelo con mi familia la que esta compuesta por 02 adultos y 02 niñosEl echo fue que ella al hacer la fila para el embarque esta auxiliar de vuelo junto las persona que viajábamos a Arica y Calama y cuando fuimos a presentar nuestro pasaje ella nos hizo retirarnos de la fila ya que estamos estorbando a las personas que se estaban embarcando para la cuidad de Calama, de partida el vocabulario que ella uso con nosotros no es el mas acorde para realizar este trabajo, en todo momento nos negó la ayuda que le estábamos pidiendo y la atención que nosotros necesitamos de parte de ella para realizar bien el embarque, una vez que ella ya dejo sin viajar a 11 personas aproximadamente, esta comenzó a burlarse de nosotros por que le estábamos exigiendo que hiciera 02 filas, ya que aun había tiempo para poder embarcarnos ya que nos estaban llamando por parlante, y esta comenzó a gritar viva voz de forma grosera que habían 02 filas para las personas que estábamos presentando problemas y después de todo el mal trato que nos hizo pasar a mi a mi familia y a otras personas nos dijo que cómo castigo ( que fue la palabra que uso textualmente ) nos iba a cobrar $40.000 por persona para poder viajar el día de mañana y yo al asumir toda la furia que ella descargo cobrar nosotros y ya toda frustrada y humillada le fui a consultar que a que hora tenia que estar al día siguiente, ella me dijo que si yo llegaba a las 16:10 hrs nuevamente me dejaría sin viajar, solo le hice una consulta pero la forma de expresarse con un cliente y el modo de atender de verdad lo considero una humillación y una falta de respeto para cualquier persona en cualquier trabajoEsta auxiliar de vuelo es la Sta. Giselle Rojas
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de los pasajes y un llamado de atención de parte de las empresa a esta auxiliar de vuelo y que quede constancia la poca empatía para los pasajeros y que el día de mañana la empresa sepa que ella actúa de esa forma con los clientes de su empresa y la devolución de los gastos del hospedaje que tuve que pagar por que me tuve que quedar en Serena otro día más
Autor: M.Y.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam