- Lo Prado, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907492
Sernac Pérdida de equipaje y nula responsabilizacion
PRESENTE
El pasado 1 de marzo viaje desde Santiago a Buenos Aires agregando a mi tarifa el equipaje de bodega. Cuando llego a mi destino me doy cuenta de que mi equipaje no, no había nadie físicamente para ayudarme así que tuve que llamar y poner un reclamo al call center. Se demoraron un mes y unos días en decirme que finalmente no encontraron mi equipaje y debían pagármelo. Me pidieron mis datos y hasta el día de hoy 13 de julio no se han hecho responsable.En mi equipaje tenía ropa nueva, mi ropa antigua, artículos electrónicos como audífonos y un parlante portátil, mi computador y regalos.Aparte no me dan soluciones y tengo que llamar una y otra vez para recibir las mismas respuestas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me paguen el total de las cosas que llevaba en mi equipaje y que me indemnicen por todo el tiempo y malos ratos que me han hecho pasar.
Autor: I.C.