No Resuelto

25 Julio, 2022 - 14:09
Tuve una reprogramación de 6 horas desde Antofagasta a Santiago, lo cual no hubo una solución mejor perdiendo movilizaciones y viajes próximos
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Julio 2022

Jetsmart

Re programado más de 6 horas

SEÑORES jetsmart

El día 30 de junio viaje desde Antofagasta a Santiago por la aerolínea jetsmart vuelo JA33 a las 13:58, a 10 minutos del vuelo me hacen aviso que mi vuelo es re programado a las 19:49hrs, y que no existía la posibilidad de un alojamiento, que debíamos esperar en el aeropuerto, el cansancio fue intenso ya que trabajé toda la noche, la respuesta era llamar al número 600 que daban, pero para sorpresa en el llamado nos decían que la solución debían darla en el aeropuerto, lo cual las señoritas repetían que eran una empresa externa a jetsmart y no podían dar solución, lo cual perdí transportes ya pagados, reuniones, dinero etc, aún ni siquiera me llaman para nada. Espero me puedan ayudar
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica como indica la ley
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - cobro de bolso de mano

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN RESPONDIDO ABSOLUTAMENTE NADA

JetSmart - Estafa

Sernac No Resuelto No Resulto. Aun sin novedades

JetSmart - Compra 2 veces los mismos pasajes

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie me ha contactado, no me han dicho nada de nada.

aerolineas jestmar - daño de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resultado Hasta El Momento. Solo me han solicitado evidencia de la denuncia por el mal uso de equipaje en la bodega del avión

JetSmart - Indemnización por re programación del vuelo no pude hace check in

No Resuelto No Resuelto. no he tenido ninguna respuesta hasta la fecha

JetSmart - Promoción engañosa destinos invertidos

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Responsabiliza. Telefónicamente se comprometieron a devolver el monto total luego de 45 días. Pero ahora, se niegan a devolver lo que pagué, pues no se responsabilizan de lo sucedido. Aún puedo modificar los pasajes que compré, por lo que pienso planear un viaje en los que pueda aprovechar el gasto, a menos que me salga más caro de lo que ya gasté.

Jetsmart - Cobro excesivo de sobre equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Cobro excesivo por sobre equipaje (dos maletas pequeñas que no pesaban más de 9 kilos cada una )
Cada una $ 25000 un abuso es lo que me parece sin poder hacer nada

JetSmart - Reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se me ha dado una respuesta . espero respuesta

JetSmart - Retraso y parada no incorporada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas.

JetSmart - Perdida de pasaje

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta. Perdí mi dinero

JetSmart - Membresía no funciona

No Resuelto A La Fecha Sin Hacerse Responsables. Pese a que pidieron respaldos del problema, hace más de una semana, no me han dado respuesta y, sigue pasando el tiempo, sin que pueda usar la membresía que compré.

JetSmart - Devolución dinero por vuelo cancelado

No Resuelto No Resuelto.. Sigo con el mismo problema.

JetSmart - Equipaje/ refrigerio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha recibido respuesta