- Ovalle, Chile
- 02, Julio 2022
- Número: 905125
Solicito devolución del pasaje.
PRESENTE
Compré un pasaje para mi hijo de 12 años desde La Serena a Concepción para el 1° de julio 2022 a las 21:45 hrs.,Al momento de embarcar, no lo pudo hacer porque tenía solo 12 años. Al comprar el pasaje no me advierten que el menor no puede viajar solo, en consecuencia que yo conozco casos de hijos de amigos que si han podido hacerlo, es por eso que me confié y no sabía que el trámite era distinto.De hecho la persona que atendió a la mamá de mi hijo, le dijo dijo que seguramente hubo un error y por eso no le advirtieron a tiempo.De acuerdo a lo expuesto es que solicito la devolución del valor del pasaje, pues Uds. deben entregar esa información desde el inicio de la compra; el sistema computacional debe tener la capacidad de discriminar cuando se trata de un menor de edad y entregar la información necesaria para realizar el trámite de manera correcta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero pagado por el pasaje.
El código de reserva es Z19RUR
Autor: M.A.