- O'Higgins, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 883097
Mala información
PRESENTE
El día de hoy tenía un vuelo a la 17 17 con mi hija la cuál tiene 1 año 5 meses no tiene su carnet Consulte 4 veces a la aerolínea antes de comprar el pasaje y las 4 veces me decían que con la partida de nacimiento podría viajar y con un permiso notarial , y estando en el aeropuerto me dicen que no y tampoco me dan alguna solución ni me ayudan , vuelvo y llamo a la aerolínea dónde vuelven a decirme que si que si puede viajar mi hija , les preguntaba varias veces si estaba segura y me respondia que si, llámamos 3 veces más y nos daban la misma información hasta que yo misma le digo al caballero de la aerolínea que no me deja pasar que mire que ellos mismos me dicen que si y el solamente dice que va hacer un reclamo te pero que nadie me puede solucionar , cabe recalcar que las niñas del call Center siempre fueron formal y siempre nos decías que si se podía fueron la únicas que nos dieron como solución cambiar el pasaje , lo cual yo necesitaba viajar hoy hice el cambio y no me da la opción de pagar
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me puedan ayudar para poder viajar de nuevo
Autor: D.G.