- Estación Central, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882399
No devolución completa de dinero
PRESENTE
Iba a tener un viaje durante febrero, jetsmart lo re programó por atraso, por ende me dieron la opción de una gift card o reembolso del 100% de mi dinero, escogí la devolución de mi dinero. Contacte a un correo que se enlazaba con la pagina de la devolución, se demoraron bastante en contestarme, mande mis datos de transferencia y nuevamente se demoraron. Llame a la aerolínea, y la chica me hablaba de la devolución de tasas y no de mi pasaje completo,le explique que mi devolución es del 100% ,recalcó nuevamente, porque la aerolínea atraso el vuelo, y dijo que iba a presionar, sin embargo paso una semana y nada nuevamente. Llame otra vez a otro chico y me comento que iba a presionar. El dia de hoy recién me depositaron solo las tazas de embarque, es decir, nada del monto de mi devolución total. He estado haciendo esta gestión hace mas de un mes y no he recibido respuesta. Ya no se que hacer, porque no pueden entender que es una devolución total del 100%, es decir, actualmente falta mas de la mitad del dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución total lo mas pronto posible, es decir, que me depositen lo que falta del pasaje comprado. Llevo un mes haciendo la gestión y no pueden entenderlo.
Autor: A.D.