• Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2022

Jetsmart

No reciben mi equipaje

SEÑORES jetsmart

Llegue al aeropuerto (Antofagasta) iba para Santiago. no había personal alguno atendiendo en los módulos de chequeo (Check-In Counters) aparte de eso llega una niña que trabaja ahí le digo para entregar mi equipaje me respondió de mala manera que ella no podía recibir el equipaje que no tenía personal y ahora llevo esperando casi una hora y media para que pudieran alguien recibir nuestros equipaje ya había mucha gente y esta aerolínea sin personal para recibir y así poder subir al embarque. Mi compañero entrego su maleta y equipaje de viaje en otra Línea Latam sin problemas y yo aquí esperando los vuelos salen a la misma hora pero distintas Aerolíneas. No vuelvo a comprar más pasajes en esta aerolínea.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que yo llegue y alguien esté para que reciba mi equipaje y así pueda yo subir a embarque a esperar mi vuelo.
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Pérdida de equipaje

Resuelto Resuelto. Me devolvieron maleta justo un día antes del retorno con todo lo que contenía.

JetSmart - Reembolso por cobró doble de mi equipaje

No Resuelto Ninguna Solución Hasta El Momento. Hasta la fecha no se pronunciaron ni me dieron mi reembolso de los 25,000 que me cobraron de más en fecha 09 de enero.

JetSmart - Equipaje perdido

No Resuelto Ningun Resultado. Voy a reclamar en el sernac

JetSmart - Equipaje perdido

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado Mi Maleta Menos Las Cosas Del Interior. Hasta el dia de hoy no he recibido llamado para dar explicaciones del porque no me han entregado la maleta. Espero pronta solución ya que han pasado bastante tiempo

JetSmart - No entrega de equipaje

No Resuelto Sin Solucion. SIN SOLUCION

Jetsmart - Cobro equipaje

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución. El ticket del vuelo solo describe la información del volumen de la maleta 45x35x25 pero no señala que se incluyen las ruedas como parte del volumen total, esto solo uno lo puede obtener al ingresar a la pagina de jetsmart en seccion preguntas frecuentes. Ingrese reclamo a sernac y jetsmart rechazo el reclamo

Jetmart - Cobro equipaje

No Resuelto Sin Resultados. Aún no responden por el impasse , estoy en espera .

Jetsmart - Cobro de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento aún no se contactan conmigo, hablé por teléfono y me pasaron de línea en línea y se cortó la llamada, por Twitter y me dicen lo mismo, que tienen medidas , las cuales yo respete pero no toman en consideración mi caso.

Jesmart - Equipaje sin embarcarse

Sernac No Resuelto Caso Cerrado. Lo dieron por cerrado sin respuesta positiva alguna no se hacen responsables de equipaje en conexión fue la respuesta cuando mi vuelo fue directo cali (colombia) ~santiago (chile) no encuentro que conexión dicen si ni siquiera embarcaron mi equipaje

Jetsmart - Equipaje no llega

No Resuelto Nada Por Parte De La Aerolínea. Pésima experiencia y una nula comunicación por parte de ellos en preocuparse del malestar de los clientes de ellos no significa que corran por uno pero mínimo una preocupación por sus consumidores habituales ya que viajo con ellos por lo menos 4 veces al mes.

Jetsmart - Costo de equipaje

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas. Realice el reclamos y jetsmart aun no se hace responsable y tampoco me han dado una respuesta.

Jetsmar - Cobro de equipaje

Resuelto Negativo Para Mi. La aerolínea rechazo mi reclamo ya que no hay como comprobar que si la mochila que llevaba era de las dimensiones autorizadas por ellos en mi pasaje

Jetsmart - Equipaje

No Resuelto Sin Resultado. No hay resultado aun, ya que no contestan las líneas telefónicas ni redes sociales.

Ampolleta

Reclamos Jetsmart

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Operaciones Diego Convalia, email [email protected].