Hasta Hoy Ninguna Respuesta
5 Septiembre, 2023 - 15:11
Deseo una solución más tiempo pasa se me ve imposible mi solución
Reclamo original:
- Recoleta, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987658
Sernac Recuperar 2 maletas q se quedaron en zona de embarque
PRESENTE
Tuve mi vuelo 12.50 y llegué 11.40 y me doy con la sorpresa q perdí mi vuelo y q solo podía entrar solo con mi equipaje de mano y deje encargado mi equipaje de bodega ahora en zona de embarque me dicen q mi vuelo era sin maleta demano me hicieron un montón de problemas y tenia a mi bebé en brazos y llorando tengo testigosAhora me dicen q pague le dije q bueno luego q no porq no era el equipaje permitidoY abandone mis equipajes en zona de embarqueMi vuelo era santiago -trujilloCodigo de reserva ZBN2FADeseo recuperar mis maletas de manos son 2 de color negroEspero a la brevedad su respuesta gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar mis maletas tienen mucho valor
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2023 - 02:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen JetSmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de JetSmart son: incumplimiento de los derechos de los pasajeros, cambios de vuelo sin justificación y sin devolución completa del dinero, y pésimo servicio con cobros excesivos. Estos tres motivos representan el 72% de los reclamos, seguidos de retrasos, cancelaciones y sobreventa de pasajes (14%), perdida de equipaje (7%), y cobros indebidos (7%). Esta tendencia es preocupante, ya que afecta los derechos de los pasajeros y la calidad del servicio. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de sus procesos y mejorar la atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
Sugerencia a la administración de JetSmart:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los derechos de los pasajeros.
2. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la entrega de facturas a los pasajeros.
3. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la devolución completa del dinero en caso de cambio de vuelo.
4. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la no realización de cambios de vuelo de manera arbitraria.
5. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el buen servicio, las buenas condiciones y la no realización de cobros excesivos.