Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Septiembre, 2023 - 11:57
El equipaje llego a mis manos 4 dias después del vuelo. La aerolínea no dio respuesta durante estos dias solo se puede consultar vía correo electrónico el cual siempre responde lo mismo, se me informa al dia 3 que me entregarían una compensación monetaria por los gastos ocacionados por la perdida del equipaje (hospedaje,-alimentacion, compra de ropa y dias perdidos laborales) esa compensación nunca fue entregada.el equipaje fue entregado el 4 dia a las 3:00 am. Y desde la entrega no me contactaron mas. Se desentienden del tema. Pésima aerolínea.
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988169
Sernac

Jetsmart

Perdida de equipaje

SEÑORES jetsmar

PRESENTE


Buenas días soy Victor Zúñiga opazoEl día miércoles viaje en un vuelo jetsmar de Santiago a Antofagasta dónde perdieron mi equipaje, debido a esto no he podido integrarme a mi lugar de trabajo ya llevo 3 días sin subir a la minera teniendo que quedarme en un hotel esperando la llegada de mi maleta.Pésima la atención no contestan llamadas cuando llamo me dicen que tengo que mandar correo y que no mande más de uno ya que se duplica el reclamo, pésima la atención.respeto el horario de respuesta pero quién asume mis días no trabajados por culpa de un mala gestión y los gastos que ha significado este imprevisto.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2023-08-25-08-28-06-041_com.whatsapp.jpg923.63 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi maleta Que me paguen por mis gastos provocados por no subir a mi trabajo y los días que me descontarán
Autor: V.Z.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen JetSmart:

La empresa JetSmart ha recibido numerosas reclamaciones de sus clientes, principalmente relacionadas con la cancelación de vuelos, el cobro excesivo de equipaje de mano, el retraso de los vuelos y la pérdida de equipaje. El porcentaje más alto corresponde a la cancelación de vuelos, seguido por el cobro excesivo de equipaje de mano y el retraso de los vuelos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo los servicios que se les prometieron. Se recomienda a la administración de la empresa que mejore sus políticas de servicio al cliente y garantice la satisfacción de sus usuarios.

Sugerencia a la administración de JetSmart:

1. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los procesos de la empresa.
2. Establecer una tarea de verificación de documentos de identidad para evitar el ingreso de pasajeros con documentos vencidos o robados.
3. Establecer una tarea de verificación de equipaje para evitar el cobro excesivo de equipajes de mano.
4. Establecer una tarea de verificación de la seguridad en los vuelos.
5. Establecer una tarea de verificación de los procedimientos de cambio de horario de vuelos para evitar sobreventas y cambios arbitrarios.

Reclamos y resultados similares

Jetsmart - Cancelaron vuelo y la devolución se demora 45 días

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Todavía no devuelven el dinero, me parece una estafa, pésima imágen para la compañía, nunca recomendaré esta línea aérea, es lo peor.

JetSmart - cambio de día de vuelo Antofagasta Santiago

No Resuelto Sin Respuesta. AUN NO TENGO RESPUESTA DEL RECLAMO ESTABLECIDO

Jetsmar - Perdida de equipaje

Sernac Resuelto Resuelto. El equipaje llego a mis manos 4 dias después del vuelo. La aerolínea no dio respuesta durante estos dias solo se puede consultar vía correo electrónico el cual siempre responde lo mismo, se me informa al dia 3 que me entregarían una compensación monetaria por los gastos ocacionados por la perdida del equipaje (hospedaje,-alimentacion, compra de ropa y dias perdidos laborales) esa compensación nunca fue entregada.el equipaje fue entregado el 4 dia a las 3:00 am. Y desde la entrega no me contactaron mas. Se desentienden del tema. Pésima aerolínea.

Jetsmart - Equipaje roto No han respondido

Sernac No Resuelto Sigo Esperando. Después de hacer un reclamo en sernac dijeron que me enviarían un travel voucher. Al parecer lo hicieron a un correo electrónico antiguo que no uso hace años, y distinto al registrado en Sernac. Al llamar para ver que pasaba, no tenían idea y me crearon un nuevo caso. Realmente pésimo su forma de operar. Me contacto una abogada por en sitio, creo que le pediré a ella que se haga cargo del caso

JetSmart - Maltrato y amenaza por parte de azafata

Sernac No Resuelto Ninguno. Solamente se ofrecieron una simple disculpa y nada más, no es ninguna solución por todo el mal rato y sufrimiento que pase en el vuelo

JetSmart - Cancelacion de vuelo y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. A la fecha ninguna respuesta clara ni tampoco la devolucion de mi dinero.

Jestsmar - Recuperar 2 maletas q se quedaron en zona de embarque

Sernac No Resuelto Hasta Hoy Ninguna Respuesta. Deseo una solución más tiempo pasa se me ve imposible mi solución

JetSmart - Negligencia de entrega de información y más.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el reclamo por Sernac y no se abrieron al diálogo

JetSmart - Retraso de 2 dias en entrega de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Aún espero que resuelvan mi reclamo

JetSmart - Cambio de Vuelo y no devuelven el DINERO.

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto La Totalidad Del Dinero Pagado.. Necesito me devuelvan la totalidad del dinero pagado a estos "chantas"

Jetsmart - No permitieron abordar el vuelo, y el vuelo se retrasó media hora

Sernac No Resuelto Pésima Atención No Hubo Respuesta Alguna. No nos dejaron abordar el avión, cuando todas l pantallas decían q podíamos abordar, fuimos 12 pasajeros los cuales no pudimos viajar y tuvimos q pagar 40 mil pesos para poder viajar al otro día, una real falta de respeto, incluso tuvieron tiempo de bajar las maletas pero no nos dejaron subir lo cual nos hace pensar q los pasajes están sobrevendidos.

JetSmart - retraso en vuelo internacional y perdida de vuelo porconexion chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido ninguna respuesta, ni siquiera un llamado u otro de parte de la linea

JetSmart - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. JetSmart son unos sin vergüenza, solicite reembolso de dinero por la compra de pasajes, por haberme unilateralmente cambiado día y hora de vuelo.
Y solo me devolvieron 7.000 y fracción Solon unos g

Evita JetSmart
Prefiere Latam