- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 17, Diciembre 2023
- Número: 1007710
Ineficacia de calle center
PRESENTE
Por medio del presente reclamo quiero dar a conocer mi malestar debido a que hoy 17 de Diciembre compré un vuelo a Foz de Iguazú partida a las 16.30. ya estando en el aeropuerto de Santiago nos llega la notificación que el vuelo fue reagendado a las 19.14. eso fue muy mal ya que yo ya había confirmado el retiro desde el aeropuerto al hotel.Envié a la agencia el pantallazo e indico que si es posible el cambio, me indicaron que si. Después de media hora y al momento de ingresar la maleta al envarque pagado nos señalan que ya no que era un error de Call Center. Nuevamente mandé mensaje a la empresa de turismo para el retiro y aún no tengo respuesta si me podrán ir a buscar. Estoy saliendo ya de chile y encuentro una negligencia del su compañía este proceder. Le pido ver este tema que afecta a los cliente.Además pido una indemnización por el mal rato pasado. Y sin saber cómo llegaré al hotel pues no tengo confirmación ya que creo que ellos pensaron que estoy riéndome de ellos y todo esto por su falta de respeto al cliente.Fono 990799896 chile
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito una indemnización por todo el mal rato pasado por la falta cometida por su empresa.espero una pronta respuesta
Autor: M.I.