- Hualpén, Chile
- 17, Diciembre 2023
- Número: 1007705
Modificación horario de vuelo
PRESENTE
Compré con más de una semana de anticipación un pasaje Concepción-Santiago para el día 16 de diciembre (día previo a votaciones obligatorias) a las 19:00 aprox. Se me informó en los días previos al viaje que había un cambio de horario a las 14:00 hrs. Al hacer el check-in un día antes del vuelo, el horario era nuevamente 19:00 aprox. El día del vuelo se retrasó una hora más. Otros pasajeros me informaron que este era el 3er cambio, ya que había sido modificado a las 14:00, luego a las 17:00, y finalmente pasadas las 20:00.Antes de abordar, se inició un protocolo por aviso de bomba en el aeropuerto, para el cual se saco a todos los pasajeros y trabajadores afuera, con lluvias fuertes, sin que la compañía entregara ninguna facilidad/indemnización. Finalmente el abordaje comienza pasada las 21:30. En vista de la hora, elijo cambiar el vuelo al día siguiente aproximadamente a las 13:00. El vuelo es re-programado el mismo día a las 14:00, luego a las 16:00 y finalmente (o hasta ahora) a las 17:00. No hay ninguna solución además de seguir retrasando y retrasando el horario, incluso sabiendo que es día de votación (al menos yo no podré votar por esto). Si alguien más ha tenido este tipo de experiencias, ¿qué posibilidades hay de hacer una demanda colectiva? Considero que se es demostrable la poca transparencia y falta de información transparente e inoportuna.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
JetSMART debe dejar de vender pasajes "tentativos" o recibir una amonestación que les oblige a prevenir estos "problemas operativos"
Autor: K.V.