- La Estrella, Chile
- 19, Diciembre 2023
- Número: 1008089
Sernac Reagendamiento de vuelo sin previo aviso
PRESENTE
Compré pasaje con meses de anticipación para volar al sur del país, pero cumplir por UNA VEZ con los horarios para esta empresa al parecer es demasiado pedir: Se ha reagendado el vuelo (contando ésta) en 2 ocasiones distintas. Simplemente llega un correo avisando la situación y si no es de tu agrado, te ofrecen una giftcard y la cancelación, como si fuera tan sencillo anular transfer, hotel, estadía, etc.Les recuerdo *****s inoperantes que reagendar también hace incurrir en costos asociados.(Lo no tan curioso, es que cuando no ocurre esta situación y estás esperando abordar en el aeropuerto, atrasan el vuelo entre 1 a 2 horas, cosa que termina siendo lo mismo)Puesto que tienen una tasa casi nula de resolución de conflictos y reclamos reiterados, dejo este escrito para que les sirva a otros pax a la hora de decidir comprar pasajes con esta aerolínea. Lo barato sale caro. Si quisieran reunir gente para una demanda colectiva por los gastos que conlleva la ineptitud de esta empresa, felizmente me hago parte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Seriedad y responder como mínimo ante lo ofertado a la hora de ofrecer horarios de vuelo. No soy su analista de gestión, así que no les daré ideas gratis para que hagan bien su maldito trabajo, que les recuerdo que es pagado.
Autor: V.R.