Autor:

No Resuelto

3 Enero, 2024 - 09:29
Es parte de la normalidad en Chile que las grandes empresas abusen con sus clientes sin asumir ni hacerse responsables mas aún cuando los que debieran proteger al consumidor como SERNAC es una mera institución de papel, que no ayuda ni aporta a resolver los problemas, dado que queda todo a merced de la empresa si desea dar respuesta o no al reclamo, o sea Sernac no pesa absolutamente nada y las empresas lo saben.
Reclamo original:
  • Recoleta, Chile
  • 22, Diciembre 2023
  • Número: 1008665
Sernac

Jetsmart

Reprogramación de vuelo y perdida de conexión

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Reclamo JetSmartEl día 21-12-23 a las 11:11 am tenía pasajes a Cartagena de Indias con escala en Lima, sin embargo JetSmart durante la noche anterior me informa que se reprogramó el vuelo para las 16:23 pm lo que me hacía perder la combinación en Lima, al parecer no fue suficiente ya que al día siguiente en la mañana vuelven a reprogramar el vuelo para las 17:53 pm. al hacer las consultas en el aeropuerto resulta que no tienen oficinas, no hay supervisores y el personal es externo y solo se limita a recibir el equipaje. Como ya habíamos perdido la conexión consulte vía telefónicamente a JetSmart único medio de contacto para que me embarcaran hacia Cartagena de Indias una vez que llegara a Lima pero me indican que no hay vuelos Colombia sino hasta el sábado 23-12-23, lo que significaba estar varados dos noches en Perú, lo peor es que no existían garantías de que en el vuelo del día sábado me pudieran embarcar a Colombia porque no me permitieron cambiar este último tramo, entonces lo único que pude hacer para salvar la situación fue reprogramar todo el itinerario completo para el día sábado 23-12-23, o sea dos días despues de mi vuelo original. En resumen la negligencia por parte de JetSmart me hizo perder compromisos Hoteleros y de transporte ya pagados en Cartagena de Indias, lo peor de todo que no hay quien responda y las operadoras telefónicas no resuelven, es una perdida de tiempo, repiten lo mismo a cada rato desentendiendose del problema de fondo.Ahora cruzando los dedos para que mañana sábado no vuelva a pasar lo mismo, ya que corro el riesgo de perder todo lo invertido ya pagado.Pésima experiencia con JetSmart para núnca más.SldsVladimir Tobar
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación máxima por parte de la aerolínea JetSmart con la devolución del dinero perdido por no cumplir el itinerario haciendome perder dos noches de alojamiento en hotel y transportes.
Autor: V.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2023 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam