- Recoleta, Chile
- 22, Diciembre 2023
- Número: 1008665
Sernac Reprogramación de vuelo y perdida de conexión
PRESENTE
Reclamo JetSmartEl día 21-12-23 a las 11:11 am tenía pasajes a Cartagena de Indias con escala en Lima, sin embargo JetSmart durante la noche anterior me informa que se reprogramó el vuelo para las 16:23 pm lo que me hacía perder la combinación en Lima, al parecer no fue suficiente ya que al día siguiente en la mañana vuelven a reprogramar el vuelo para las 17:53 pm. al hacer las consultas en el aeropuerto resulta que no tienen oficinas, no hay supervisores y el personal es externo y solo se limita a recibir el equipaje. Como ya habíamos perdido la conexión consulte vía telefónicamente a JetSmart único medio de contacto para que me embarcaran hacia Cartagena de Indias una vez que llegara a Lima pero me indican que no hay vuelos Colombia sino hasta el sábado 23-12-23, lo que significaba estar varados dos noches en Perú, lo peor es que no existían garantías de que en el vuelo del día sábado me pudieran embarcar a Colombia porque no me permitieron cambiar este último tramo, entonces lo único que pude hacer para salvar la situación fue reprogramar todo el itinerario completo para el día sábado 23-12-23, o sea dos días despues de mi vuelo original. En resumen la negligencia por parte de JetSmart me hizo perder compromisos Hoteleros y de transporte ya pagados en Cartagena de Indias, lo peor de todo que no hay quien responda y las operadoras telefónicas no resuelven, es una perdida de tiempo, repiten lo mismo a cada rato desentendiendose del problema de fondo.Ahora cruzando los dedos para que mañana sábado no vuelva a pasar lo mismo, ya que corro el riesgo de perder todo lo invertido ya pagado.Pésima experiencia con JetSmart para núnca más.SldsVladimir Tobar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación máxima por parte de la aerolínea JetSmart con la devolución del dinero perdido por no cumplir el itinerario haciendome perder dos noches de alojamiento en hotel y transportes.
Autor: V.T.